sábado, 17 de noviembre de 2018

La historia de Jericho Reach para Deathwatch de FFG


Empezamos el día con algo que me encontré ayer y que, creo, que es bueno tener a mano antes de que se pierda, sobre todo si os gusta W40K y el juego de rol Deathwatch de FFG (Bueno, ahora es explotado por Ulisses Spiele North America).
Ayer estaba buscando alguna que otra imagen de Escudos Negros, pero Escudos Negros hay dos tipos: Los de la Herejía de Horus, que eran legionarios Astartes que no eran fieles ni al Emperador ni a Horus y que buscaban alcanzar sus propias metas, y un tipo de miembro de los Vigilantes de la Muerte, la cámara militante del Ordo Xenos, que son Astartes que no lucen en su hombrera ni colores ni heraldica de capitulo alguno, por motivos que solo ellos y ciertos miembros del mas alto rango de los Vigilantes de la Muerte saben.

Este PDF de 12 paginas, a color y en inglés, lo saque de un link de Lexicanum, que a su vez me ha llevado a una sección perdida de la web de Fantasy Flight Game, es la historia de la zona de Jericho Reach, donde operan miembros de los Vigilantes de la Muerte. Hay una línea temporal, algunos personajes descritos, algunas ilustraciones fáciles de sacar, ganchos para partidas,...de todo un poco, muy condensado en solo 12 páginas escasas.
Os puede ser de interes para una partida de Deathwatch, obviamente, pero también os puede inspirar para el trasfondo de un relato, crear un Kill Team de marines de los Vigilantes de la Muerte,.. muchas cosas.

De todas formas, sería bueno bajarlo si os interesa antes de que se pierda o borre. Felices partidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails