sábado, 3 de noviembre de 2018

Forge World: Pre pedidos de esta semana para BB y Necromunda


Esta semana en Forge World tenemos bastante pre-pedidos, comparado con otras semanas que generalmente suele haber uno producto. Y además, dentro de lo que es la gama de Especialista, tenemos algo de variedad, no es todo dedicado a un solo producto.

Por un lado, para Blood Bowl, los equipos de la Unión Élfica reciben refuerzos en forma de una pareja de jugadores Estrella, los Gemelos Swift por una parte y por otro con las animadoras del Elfheim Eaglettes, para la Unión Ëlfica.

Vamos por un lado con los Gemelos Swift

30 euros dos figuras de resina, multicomponente (12 piezas), cuyas reglas salen en el The Inaugural Blood Bowl Almanac. La verdad es que las figuras están muy bien, aunque es curioso que tengan medias mascaras cubriéndoles una parte la cara a cada uno de ellos, en plan Fantasma de la Opera. 30 euros por dos figuras puede parecer caro, siendo FW, pero comparado con lo que piden por otros personajes sueltos, la verdad es que tampoco no es tan mal precio. Mejorable como todo, pero es bastante rentable.
Como punto negativo del diseño, decir que el despiece de las miniaturas, para ser de ese tamaño y de esa escala me parece algo excesivo. Son seis piezas de media, por figura.

En cuanto a las animadoras, son 28 euros el grupo de cuatro. Sus reglas están en el The Inaugural Blood Bowl Almanac también, son multicomponente (Pero no dicen cuantas piezas son) y de resina. De los modelos que llevan sacados de animadoras son las que mas me gustan, salvo la que tiene el pelo largo rubio y que esta en primer plano. Tiene la melena larga y rígida, en una posición tan poco natural como si se la hubieran bañado en laca. Pero el resto del grupo esta muy bien, tanto que las usaría en otros equipos elficos. Un capricho caro para redondear un equipo de BB.


Para Necromunda, han empezado a sacar por fin una de las Mascotas de Banda que fueron mostradas hace meses en los pasados eventos. Es el Goliath Sumpkroc, que cuesta 19 euros la pieza. Es una figura multicomponente de resina (6 piezas). Sus reglas están en la sección de Bestias Exóticas (Pag. 28) del Gang War III.


Básicamente, es un cocodrilo mutante e hiperinflado de esteroides al puro estilo Goliath. En el juego cuesta un muchos créditos (130 créditos) y tiene un perfil de juego bastante bueno, siendo lo mas destacable su habilidad de Contracarga (Counter-charge), que puede dar una sorpresa desagradable a los enemigos de un Goliath que tratan de rodearlo, haciendo un ataque gratis. Lo malo es que ademas de caro, es una opción 0-1.
La figura en si no esta mal, al estilo Goliath, aunque 19 euros la hacen una figura cara, sobre todo siendo de FW. De todas formas, seguro que hay marcas de figuras que tienen alternativas mas económicas e igual de visualmente impactantes.

Lo curioso es que los están sacando de uno en uno al parecer. Yo esperaba que fueran sacándolos en grupo, como se hizo con los Pistoleros a Sueldo. Así el tema se puede alargar mucho...

Por otro lado, parece ser que FW ha dejado como límite fijo, al menos por ahora, lo de gastos de envío en pedidos por encima de 90 euros (Por debajo, son +6 euros). En teoría expiraba el 31 de Octubre, pero no solo han ampliado, sino que ademas parece que lo dejan como algo fijo. Me han comentado algunos conocidos que las ventas de FW, sin haberse resentido, no han subido lo que habían planeado con el tema de operar en otras monedas que no sean Libras Esterlinas, lo cual es lógico (Ya que al precio en libras, le aumentan un x1,3 al pasarlo a euros,por ejemplo, como tasa de cambio fija impuesta por GW). Levantó muchas protestas el cambio, en especial entre los consumidores de EEUU y Canadá al ver que no todo era orégano en el monte, y al final y repito al menos por ahora, FW deja el limite de 90 euros para los gastos de envío gratis y no el 120 euros. Ya ahora es plan de pensarselo bien...

Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails