miércoles, 10 de octubre de 2018

Rol con Dados quiere ser la alternativa a Google+ para los roleros


Como ya sabréis, Google + va a cerrar sus puertas, en agosto de 2019,en parte por un bug que durante tres años ha dejado al descubierto datos privados de medio millón de usuarios y por otro lado, porque como algunos han definido de forma bastante acertada, era la red social que "todo teníamos y que nadie usaba" (O casi, en mi caso por lo menos). Hay quien dice, también con razón que Google se quita de encima todo lo que no puede monetizar y sacar reditos economicos y Google + era un servicio gratuito.
El caso es que, en el colectivo de los jugadores de rol se están buscando alternativas porque, curiosamente, había muchos aficionados que la usaban, y por la red se ofrecen toda clase de alternativas y soluciones,

Una de ellas la ofrece Rol con Dados, que quiere posicionarse para tratar de ocupar ese vacío. Me han pasado este comunicado, que se puede ser también en su página web, pidiendo además que la gente se anime a dejarles comentarios y darles feedback :

"Rol con Dados como alternativa a Google+ para roleros

Es oficial, Google+ ha anunciado su cierre programado para agosto de 2019. Este anuncio supone un duro golpe para la comunidad rolera, porque es bien sabido que hay muchísimos roleros que tienen en esa red social su hogar digital para estar en contacto con otros jugadores y debatir sobre las novedades del panorama rolero.

Si bien es cierto que todavía quedan los gigantes de Facebook y Twitter, que también aglutinan a gran parte de la comunidad, para muchos usuarios esas redes no ofrecen la misma experiencia que Google+.

En Rol con Dados sabemos de la importancia que ha tenido Google+ durante los últimos años para muchos jugadores, y de hecho en no pocas ocasiones nos hemos inspirado en su formato, diseño y sus funcionalidades para desarrollar algunas características de nuestro portal, siempre procurando aprender de esas grandes redes sociales y mejorando en lo posible nuestro humilde portal gracias a ellas.

A través de este comunicado nos gustaría anunciaros que tenemos la capacidad técnica y la motivación para desarrollar funcionalidades en Rol con Dados que cubran las necesidades de la comunidad rolera que va a perder su hogar.

Evidentemente no contamos con los recursos millonarios de Google, así que desarrollar determinadas características nos podrá llevar más o menos tiempo, pero estamos dispuestos a invertir nuestro tiempo y esfuerzo en mejorar el portal, para que os encontréis a gusto en él y podáis tener una experiencia igual (o incluso mejor, quién sabe) que en Google Plus y que en cualquier otra red social que se precie, al ser nuestro portal una plataforma específica para roleros.

Para ello, solicitamos vuestra colaboración. Dejadnos vuestros comentarios sobre las características de Google Plus que echáis en falta en Rol con Dados, o incluso de las que ya están desarrolladas en nuestra plataforma y pensáis que pueden optimizarse para mejorar la experiencia como usuarios.

A raíz de vuestro feedback podremos analizar las carencias de Rol con Dados y trabajar duro para convertirla en una seria alternativa a Google Plus.

Sin más, nos despedimos y os damos las gracias de antemano.

Atentamente,

El equipo de Rol con Dados"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails