martes, 2 de octubre de 2018

Los dobladores del Diablo II


Terminamos el día de hoy con uno de los vídeos de Borjito3, en esta ocasión sobre otro de los míticos juegos de Blizzard, el Diablo II Lord of Destruction. Hace poco, me consegui hacer con el y ayer antes de irme a la cama, lo instale. En un Win 10 va muy bien, pese a que al inicio parece que el pc se vuelve un poco loco, lo cual me hace tener esperanzas con respecto a otros juegos que ya tienen un tiempo y me gusta jugar.

Como me daba la opción de ponerlo en español y siempre lo he jugado en inglés, lo instale en español. Y la verdad es que por lo poco que he visto, las traducciones dejan bastante que desear, sobre todo en el tema de armas. Sin embargo, me ha gustado el tema del doblaje. Por ejemplo, y como he comentado en Twitter, el mismo actor de voz español que dobla al caballero Christoff en Vampiro la Mascarada Redención, que es por cierto David Rocha (Que daba voz en español a los personajes interpretados por Lorenzo Lamas, o era la voz de MacGyver), da voz al Nigromante del Diablo II.

En un vídeo, Borjito3 ha reunido las voces dobladas al español de cada uno de los personajes del juego y yo os dejo, de paso este link a la genial página de eldoblaje.com, con el reparto de actores originales y dobladores españoles del Diablo II. Muy interesante todo, espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails