miércoles, 26 de septiembre de 2018

XXV Jornadas de Rol y Estrategia de Reus, organizadas por la AJJRR


Me ha llegado este aviso al mail desde la Asociación de Jugadores y Jugadoras de Rol de Reus (AJJRR), con motivo de las XXV Jornadas de Rol y Estrategia de Reus, que organizan ellos. Es un aviso importante. Primero lo dejo en castellano y luego en catalán:

"25as JORNADAS DE ROL Y ESTRATEGIA DE REUS – NOTA INFORMATIVA

Reus (La Palma), 6 y 7 de octubre del 2018. Sábado de 10:00 a 2:00h, domingo de 10:00 a 20:00h

Organiza: Asociación de Jugadores y Jugadoras de Rol de Reus (AJJRR)  Colabora: Ajuntament de Reus

 La Asociación de Jugadores y Jugadoras de Rol de Reus (AJJRR)) nació en 1994 con la voluntad de agrupar a los aficionados a los juegos de rol, estrategia y simulación de la ciudad y para divulgar y promocionar estos juegos como actividad lúdica, cultural y participativa entre los jóvenes y la ciudadanía en general.
Con el transcurso del tiempo se han ido añadiendo a la AJJRR nuevas actividades y aficiones lúdicas relacionadas o cercanas a los juegos de rol, como juegos de mesa de estrategia y simulación, juegos de miniaturas, ciclos de cine, servicio de ludoteca, biblioteca y cinemateca de género fantástico, y partidas de ordenadores conectados en red. Actualmente la AJJRR la componen unos 60 socios que se reúnen en el local de la Asociación situado en la calle Eduard Toda nº 12 bajos izquierda, de Reus.

 Entre las muchas actividades que organiza la AJJRR para hacer conocer las actividades desarrolladas por la Asociación destacan las Jornadas de Rol y Estrategia de Reus, celebrándose este año la 25ª edición, los días 6 y 7 de octubre del 2018 en La Palma , C / Ample n 75, Reus (Tarragona).

Las Jornades de Rol i Estratègia de Reus tienen como objetivo ofrecer un punto de encuentro a los aficionados a los juegos mesa en sus distintas modalidades así como también poner en conocimiento de la ciudadanía en general el contenido lúdico, cultural y participativo de este tipo de juegos. En este sentido se organizan partidas de demostración e iniciación, torneos, concursos y otras actividades lúdicas paralelas.  Las Jornades de Rol i Estratègia de Reus tienen un amplio reconocimiento entre los aficionados y gozan de un elevado número de asistentes (alrededor de 400 personas en su última edición).
Desde la Asociación de Jugadores y Jugadoras de Rol de Reus (AJJRR) invitamos a asistir y participar en este evento a todas las personas interesadas, tanto conocedores y aficionados a estos juegos como desconocedores y curiosos interesados en saber de qué se tratan.

Os adjuntamos el cartel del evento y la relación de actividades programadas hasta la fecha de hoy. Podéis ampliar  la información y obtener les bases de las actividades con  inscripción a Facebook: https://www.facebook.com/events/520172921778207/ 
o descargarlas en éste link: https://www.dropbox.com/sh/o5as7p87uj0u85n/AADVZRpcVy7W_TOiAMdgDObZa?dl=0.



Para cualquier información adicional sobre las 25es Jornadas de Rol i Estrategia a Reus o sobre la AJJRR no dudéis en poneros en contacto."

 Y ahora en catalán:

"25es JORNADES DE ROL I ESTRATÈGIA DE REUS – NOTA INFORMATIVA

Reus (La Palma), 6 i 7 d’octubre del 2018. Dissabte de 10:00 a 2:00h, diumenge de 10:00 a 20:00h

Organitza: Associació de Jugadors i Jugadores de Rol de Reus (AJJRR)  Col·labora: Ajuntament de Reus

L'Associació de Jugadors i Jugadores de Rol de Reus (AJJRR) va néixer l’any 1994 amb la voluntat d'agrupar els aficionats als jocs de rol, estratègia i simulació de la ciutat i per a divulgar i promocionar aquests jocs com a activitat lúdica, cultural i participativa entre el jovent i la ciutadania en general.
Amb el transcurs del temps s'han anat afegint a l'AJJRR noves activitats i aficions lúdiques relacionades o properes als jocs de rol, com jocs de tauler i cartes, jocs de miniatures, cicles de cine, servei de ludoteca, biblioteca i cinemateca de gènere fantàstic, i partides d'ordinadors connectats en xarxa. Actualment l’AJJRR la composen uns 60 socis que es reuneixen al local de l'Associació situat al carrer Eduard Toda n. 12 baixos 2a de Reus.

Entre les moltes activitats que organitza l'AJJRR per tal de fer conèixer les activitats desenvolupades per l'Associació destaquen les Jornades de Rol i estratègia de Reus, celebrant-se enguany la 25a edició, els dies 6 i 7 d’octubre del 2018 a La Palma, C/ Ample n. 75, Reus (Tarragona).

Les Jornades de Rol i Estratègia de Reus tenen com a objectiu oferir als aficionats als jocs de taula en les seves diverses modalitats un punt de trobada així com també posar en coneixement de la ciutadania en general el contingut lúdic, cultural y participatiu d’aquest tipus de jocs. En aquest sentit s’organitzen partides de demostració i iniciació, torneigs, concursos i altres activitats lúdiques paral·leles. Les Jornades de Rol a Reus tenen un ampli reconeixement entre els aficionats i reben un elevat nombre d’assistents (al voltant de 400 persones en la seva anterior edició).

Des de l'Associació de Jugadors i Jugadores de Rol de Reus (AJJRR) convidem a assistir i participar en aquest esdeveniment a totes les persones interessades, tant coneixedors i aficionats a aquests jocs com desconeixedors i curiosos interessats en saber de que es tracten.

Us adjuntem el cartell de l’esdeveniment i la relació d’activitats programades fins a data d’avui. Per a qualsevol informació addicional sobre les 25es Jornades de Rol i Estratègia a Reus o sobre l'AJJRR no dubteu en posar-vos en contacte.

Us adjuntem el cartell de l'esdeveniment i el programa d'activitats. Podeu ampliar  la informació i obtenir les bases de les activitats amb inscripció a Facebook: https://www.facebook.com/events/520172921778207/ 
o descarregar-les en aquest link: https://www.dropbox.com/sh/o5as7p87uj0u85n/AADVZRpcVy7W_TOiAMdgDObZa?dl=0. Per a qualsevol informació addicional sobre les 25es Jornades de Rol i Estratègia a Reus o sobre l'AJJRR no dubteu en posar-vos en contacte."


Como nota curiosa y final, que a mi me ha dado al ojo, sale como uno de los patrocinadores del evento GameZone Miniaturas...No creo que nadie de la empresa haga acto de presencia en el evento y lógicamente, ESPERO, que NADIE vaya al evento a montar un pollo por del HQ 25 aniversario o lo haga por las RRSS, que la gente de AJJRR ni pincha ni corta. Por otro lado, los mas posible es que el logo lo tengan de otros añas y lo hayan puesto por inercia.
Aun así el detalle es llamativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails