viernes, 28 de septiembre de 2018

Gran oleada de FAQS y erratas para W40K


Tal y como estaba programado, Games Workshop ha sacado una gran oleada de FAQs y sobre todo, erratas, para W40K. No se ha limitado ha sacar FAQ y erratas en un solo archivo, sino que además acaban de sacar para todo los dos codex en juego, menos para MEC, Mil Hijos, Adeptus Mechanicus Caballeros Grises y Custodios, que parecen ser los codex mas estables (O mejor hechos) hasta la fecha.
También han sacado para Kill Team un archivo similar y por si fuera poco un archivo con notas del diseñador.

No por esperadas y programadas, dejan de ser sorprendentes, especialmente porque GW no deja de lado la estrategia de cambiar los codex a golpe de estos archivos para que la gente varíe sus listas y compre otras cosas (Y por no hablar de los fallos en el testeo previo y la revisión antes de poner a la venta, que personalmente me parece que se lo saltan deliberadamente para sacar estos archivos)

Ya se pueden consultar y descargar en la sección de errata y FAQs de la web de Warhammer Community. Y por supuesto, no solo están en inglés, están en más idiomas, como por ejemplo en español, así que os aconsejo pegarles un vistazo a fondo.

1 comentario:

  1. Me ha sorprendido gratamente que en el FAQ de Kill Team hayan añadido muchas de las erratas de traducción que hay en la versión em español, aunque creo que faltan algunas más... no lo he comprobado enterito el manual aún. Pero por ejemplo la de las armas que suman Fuerza no esperaba verla tan pronto.

    Y por cierto, el documento de "Notas de diseño" es más que interesante en la parte final porque explican perfectamente como se debe jugar una campaña al organizarse la Hoja de Mando y las partidas. Que es una parte que en el reglamento resulta bastante confusa.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails