viernes, 24 de agosto de 2018

Warhammer Community, resumen del día de hoy


Hoy viernes Warhammer Community nos ha dejado tres entradas, todas de temáticas diferentes. Tres no es mal número (Mirad ayer, que solo hubo una), pero la verdad es que las entradas en si no tienen mucha "chicha", y dado que son una lectura bastante ligera no hay la verdad mucho que resaltar. Por otro lado, tenemos la entrega V del Summer of Reading 2018 de Black Library, al cual le quedan ya solo dos entradas mas.
Vamos con el resumen.

Por un lado, tenemos otra nueva entrada de Middle-earth Strategy Battle Game hablándonos de los cambios que se han producido en las reglas. En esta ocasión y en vísperas de que se ponga  la venta en pre-pedidos, se nos comenta como hacer las listas de ejército. Seguimos con un articulo de Kill Team, que también está en los pre-pedidos de esta semana, sobre como montar escenografía para el juego de manos de Chris Peach. Y para acabar, finalmente, mañana (Y el domingo) es la gran inauguración del Warhammer Citadel de Grapevine (Texas, EEUU), el primer café-tienda de GW. En esta entrada nos cuentan  que se va a ver este fin de semana allí.


Y para acabar, la entrega numero cinco del Summer of Reading 2018 de Black Library, que en esta ocasión es un relato de AoS centrado en los Idoneth Deepkin. Es The Learning, de David Guymer. 3,49 euros la descarga.

Tomado de su madre a una edad temprana y entrenado en las artes de los Isharann, Ubraich se enfrenta a una vida de oscuridad y peligro al servicio de su pueblo. Desde lecciones entrenadas en el punta de un cuchillo hasta acertijos, Ubraich participa del proceso conocido como El Aprendizaje. Presionado por estar al servicio de un embailor, aquellos que capturan y cuidan las criaturas que los Idoneth llevan a la guerra guerra, Ubraich se enfrenta a su prueba definitiva cuando debe domar a una bestia que incluso su mentor no logró. Pero incluso ese no es el final de su historia...

Y esto es todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails