viernes, 24 de agosto de 2018

El Templo de las Mil puertas ya a la venta


La saga del Imperio Cobra como libro-juego continúa con una segunda entrega de manos de la editorial madrileña Nosolorol Ediciones, El Templo de las Mil puertas, escrito por Pompeyo Reina (Como el primero de la serie, El Retorno del Imperio Cobra) y ambientado en el juego de tablero En Busca del Imperio Cobra, creado por Pepe Pineda, e ilustrado por Isidre Monés, que fue publicado por la ya desaparecida editorial de juegos CEFA en los años ochenta.

El libro-juego tiene 120 páginas, en tapa blanda con ilustraciones del propio Isidre Monés y tiene un precio de 9,99 euros en formato físico más PDF de regalo, 4 euros solo en formato digital. Si mas adelante de quieres comprar la edición física, te descuentan del precio lo que pagastes del PDF, pero solo si lo encargas en la web de NSR

"En este relato serás el joven Rohak, que acaba de cumplir su mayoría de edad y es hijo de Tarak (Nota: El protagonista del primer libro-juego), el que se ha convertido en el gran vasîm, el rey de Khytya desde que hace algunos años consiguió la hazaña de derrotar al gigante Polifemo, alcanzar la Isla Cobra y liberar a un grupo de prisioneros, entre ellos tu tío Qimat. Siempre has vivido a la sombra de las increíbles hazañas de tu padre y tu tío. Hasta ahora…"


El primer libro-juego de la serie tuvo muy buena acogida, tanto por los que conocieron el juego de tablero como los que por primera vez se adentran en su ambientación, por lo que es de esperar, creo yo, que el combo Reina-Monés se anote otro tanto con la salida del segundo.

Más información y pedidos en la web de NSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails