sábado, 25 de agosto de 2018

Vídeo-reseñas de Codex Lobos Espaciales 8ª Ed


Ya está a la venta el codex Lobos Espaciales de 8ª. Como sabréis, GW metió la pata hasta el fondo y ha tenido que parchear la edición inglesa con un PDF, pero si no lo sabéis, aquí os dejo este link. Dicho esto, y dado que los codex han estado en manos de unos pocos elegidos antes de ponerse a la venta, durante el periodo de pre-pedidos (O quizás incluso antes), es posible que en la siguientes videoreseñas del mismo se hagan alusiones a ello.

Os dejo unas pocas, que pueden ser de interes. Todas en inglés. Tenemos la de Winters SEO, StrikingScorpion82, miniwargaming, Miniwargamer Jay, y la de Geoff Robinson, viejo conocido de la afición (Por el y por su señora, Ann Proser).
Disfrutadlas

2 comentarios:

  1. Lo del parche ha sido gracias a Magnus el Rojo, fijo... XD

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Sobre la salida me gustaría comentar algunas cosas.

    Nos vendieron que la espera merecería la pena y no es verdad. El Codex Lobos no se diferencia en nada de sus hermanos marines: Inclusión de los primaris + pack de upgrade de los primaris + teniente nuevo (Líder de Batalla).

    Imagino que la sorpresa sería la caja de Tooth and Claw… pero mi opinión es que es una estrategia para meter los Genestealers. Hay mucho jugador Lobo que se comprara la caja si o si y las miniaturas Genestealers van a empezar a moverse por inercia aunque no gusten (Que no gusten es un supuesto, pero no hay base de jugadores y hay que crearla si o si).

    Todo esto lo digo también con perspectivas de que parece que el Oktober va a ser alucinante en cuanto a miniaturas nuevas y parecía que iban a ser los dos codex con chicha y al final solo se queda uno.

    No me hubiera parecido mal del todo si por ejemplo hubieran sacado un Ragnar nuevo. Es algo que habría contentado y bastante a la comunidad, no de Lobos sino casi general, estas miniaturas renovadas se celebran mucho entre los veteranos.

    Y como último apunte me gustaría comentar que tampoco han salido (Ni siquiera mencionados) los capítulos sucesores primaris de Lobos Espaciales. En la novela de Dark Imperium se habla muy claramente:

    http://warhammer40k.wikia.com/wiki/Wolfspear

    ¿No es canon? Porque el trasfondo sí que avanza por ejemplo en la muerte de señores lobo que cayeron en la campaña de la Ira de Magnus. Es decir, campaña de juego anterior si canon, novelas no. ¿Es así? Luis tu sabes de esto mejor que nadie ¿Qué opinas?

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails