jueves, 19 de julio de 2018

Warhammer Community hoy: Resumen (KT y pintura)


Hoy es jueves y el fin de semana ya se vislumbra tenuemente en el horizonte. En Warhammer Community tenemos hoy cuatro entradas, con predominio de nuevo de Kill Team de W40K con dos entradas. Las otras dos, de dos temáticas diferentes (SdlA/El Hobbit y AoS) gira no obstante sobre un eje similar, que es la pintura. Así que, aunque en apariencia de temáticas variadas, vemos que en realidad en esta ocasión han agrupado las entradas en dos bloques.

Vamos con el resumen.

Por la parte de Kill Team tenemos como ya os he dicho dos entradas, una es el ya habitual "faction focus" dedicado hoy a la Guardia de la Muerte (Mañana tocan los Caballeros Grises, por cierto), que ya esta subida en el Index correspondiente. La otra es ssobre la apertura la web oficial del juego que ya esta 100% operativa. Es https://warhammer40000.com/kill-team/ y como otras webs y secciones del portal de GW, tiene versión en español.


En la parte llamemos "No-Kill Team" tenemos una entrada dedicada a los Nazgûl de Dol Guldur de Ben Bailey y a como los ha pintado, que la verdad es que le han quedado de fabula, y muy bien presentados. La otra entrada y con la que terminamos esta, es otro excelente articulo de Mengel Miniatures, en este caso sobre un ejército pintado de Nightgaunt. Pero yo, por esta vez, que quedo con las figuras de Bailey, sin duda alguna.

Y esto es todo por hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails