domingo, 22 de julio de 2018

Pre-pedidos Kill Team de esta semana, unas reflexiones y opinión (Parte II y final)



Continuamos con la entrada anterior, que he puesto en dos partes para hacer mas cómoda la lectura.

Killzone: Sector Mechanicus: 65 euros.. Kill Team va a tener una marca de identidad y es el tener cajas de escenografía mas reglas. Esta es la primera y pasa como las cajas de "comando" que hemos visto en la entrada anterior. Lo que interesa es que la escenografía en estas cajas sale muy barata. Contiene:
-Alchomite Stack= 40 euros
-Ferrotonic Furnace= 40 euros
-Plasma Conduits= 30 euros, que según al descripciones vienen dos conjuntos. 60 euros

Entre 110 euros y 140 euros en escenografía, mas un tablero de cartón de 55 x 76 cm impreso a dos caras, mas reglas, cartas, etc...por solo 65 euros, me parece un negocio muy bueno, visto lo visto.Te vale para Kill Team, para W40K, para Necromunda, para...para lo que sea. GW ha hecho una jugada muy buena con este tipo de cajas y puede atraer aficionados de otros juegos que busquen llenar su mesa de escenografía industrial a buen precio.


Sobre el conjunto de ruinas Sector Imperialis, quiero hablar de ellos pero de otra forma. Son un conjunto de escenografía que se vende por separado, pero que también forma parte de packs de descuento cero. Van de forma escalonada, subiendo en cantidad de material, altura, y precio. Aunque salen con el juego, no tienen reglas especiales en Kill Team y si sumamos todos los elementos, tendríamos un enorme edificio tipo catedral.
Tenemos:
Sector Imperialis: Ruinas por 30 euros
Sector Imperialis Administratum por 40 euros
Sector Imperialis Sanctum por 60 euros
Sector Imperialis Basilicanum por 80 euros.

De esta forma tenemos conjuntos de escenografía, que se suma a la amplia gama que ya tiene GW, sobre todo ahora que desde hace tiempo no tenemos salvo remanente en tiendas independientes, la escenografía que salio en Muerte en las Calles.
Me parece cara para lo que es (Mirad las Ruinas y mirad lo de Ryza, y comparad), fisicamente esta muy bien y tienen todo ese detalle gotico-industrial decadente que tanto nos gusta de W40K. Pero como GW nos ha ido dejando sin opciones dentro de gama para hacer sitio a esto, si alguien quiere escenografía de GW tendrá que pasar por el aro. Ademas, GW se cuidado mucho de que la escenografía de la caja de Kill Team sea diferente a esta, lo cual para ellos es otro movimiento muy bueno.

Es bonita, pero no es barata. Si alguien se la puede coger con descuento en tiendas, que lo aproveche.




En cuanto al resto, son packs de descuento cero, que no merece la pena ahondar mas en ellos, salvo decir que no representan ninguna ventaja económica ni de ningún tipo. A poco que desglosemos los contenidos y comparemos, se ve con claridad. Así que yo como siempre aconsejo, que se mire antes de comprar por si hay "gato encerrado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails