viernes, 20 de julio de 2018

Nuevo retraso de Main Gauche para Kickstarter


La campaña de mecenazgo de Main Gauche, el primer suplemento de juego (Más bien, mega-suplemento) de Grim & Perilous Studios para Zweihänder RPG y que se va a hacer en la plataforma de mecenazgos Kickstarter, sufre un nuevo retraso en su fecha de inicio, no muy grande, eso si. Hacia primeros de Agosto, primera mitad de mes. Y con este van cuatro, si no estoy equivocado. Los dos primeros fueron por temas técnicos, el tercero por el aparatosa accidente de coche que sufrió Daniel Fox (Fue embestido su coche por otro cuando el estaba parado.Afortunadamente, no ha tenido mayores consecuencias, mas allá de la clavícula rota y el tiempo de reposo obligado).
Este cuarto retraso parece que tiene que ver tanto con su presencia en la Gen Con de este te año y por las nominaciones a los Ennies. Es lo que nos comentan desde Igarol, que son los que han dado la noticia y la verdad es que este nuevo retraso, pese a ser un fastidio no es ni malo ni perjudicial.

Primero por razones practicas: Mejor un retraso antes del mecenazgo que después con los temas de entregas de material y demás. Esto les da mas tiempo para tenerlo todo atado y bien atado.
Segundo, es normal que lo retrasen, ya que montar su presencia en la Gen Con no es fácil, ya que hay que montar stand, preparar material, hacer promoción, las candidaturas (Por cierto, les habéis votado? NO? Venga!!! Lo podéis hacer aquí, animaros)...y G&P Studios es una editorial pequeña. Por no hablar de las amenazas que han sufrido Daniel y su familia hace unos días por parte de algunos malnacidos en internet, que eso también afecta..


Así pues, aunque se suponía que la campaña era para la segunda mitad de Julio, pues habrá que esperar un poco más de lo planeado para tener Main Gauche en camino. Y es que al parecer, y pese a todo lo mostrado...hay mas!! Mucho mas, porque no paran de enseñar cosas que van a salir en el libro, como la ilustración de arriba.

Esperemos que todo salga bien. Y recordad, votarles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails