sábado, 7 de julio de 2018

Link alternativo a Vampire The Masquerade 5th preview


La segunda entrada tiene que ver con Vampire The Masquerade 5ª  Edición y mas concretamente, la previa que salio hace unos días para descargar desde el portal World of Darkness.

Esta semana me han llegado un par de avisos de gente que me ha pedido que le pase el archivo porque dicen que no lo pueden descargar de la web oficial. No es gente que le de pereza entrar en la web y registrarse ni nada por el estilo, así que supongo que como el primer día, habrá fallos ocasionales en los servidores, en la red o en la propia conexión de los interesados que les hace dar problemas en las descargas.
Así que, a modo de link alternativo, os dejo este, aunque os aconsejo encarecidamente ir a la web de World of Darkness que tiene mucho y buen material.



En cuanto a la previa en si, la verdad es que he visto bastantes criticas negativas hacia como han orientado tanto el juego como el trasfondo como el apartado gráfico. A mi el apartado gráfico no me desagrada, mas bien todo lo contrario. En cuanto al trasfondo y sobre todo a como están las reglas, basándose en las versiones previas Alfa y Beta, les veo algunos puntos buenos, otros que no me parecen tan malos,como la regla de Hambre (Creo que es mas un tema de habituarse que otras cosas) y otras que no me convencen en absoluto, pero con lo que se ha visto no tengo suficiente material como para hacerme una idea solida de esta nueva edición.
Ademas, WoD nunca fue mi entorno de juego preferido, lo he jugado y bastante pero eso no hace que sea alguien con el suficiente peso como para dar una opinión contundente y solida de los cambios acontecidos, por eso necesito mas material, mas datos, para formarme una opinión. Ya se sabe: Sin arcilla no puedo hacer ladrillos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails