sábado, 9 de junio de 2018

Warhammer Quest RPG en inglés



Hace un par de días, rescate a petición de un seguidor del blog un material que hace tres años subí al blog gracias al inigualable Albertutxo, que era una traducción al español y ampliación del juego de rol de Warhammer Quest, que permite transformar el juego de tablero en un juego de rol bastante molón y a la vez sencillo, sobre todo si tienes unos ciertos conocimientos de Warhammer (Fantasy, claro).
Lo podéis ver aquí.

El caso es que, al buscar ese PDF en los recovecos de mi "despensa", di con el original en inglés, también en PDF. No esta ampliado como el trabajo que hizo nuestro compañero Albertutxo, por lo que carece de algunos extras que lo dejan mas redondo (Si, por una vez y gracias a los aficionados una edición española es mas completa que una en inglés!), peor no deja de ser el juego original y ademas hay que pensar también en los lectores de habla anglosajona que siguen este blog (Que no son pocos) y en los aficionados completistas que les gusta tener todo lo que se ha sacado de un juego.
Lo podéis consultar y/o descargar desde este link.
Como no suele ser de otra forma en el blog, siempre material descatalogado, fuera de venta y sin ningún animo de aprovechamiento por nuestra parte, lo querer expandir el hobby y que mas gente conozca o recuerde estas cosas.
Me alegraría mucho saber que hay gente que llevase partidas de este juego de rol. Reconozco que me haría ilusión, por lo que si lo estais jugando no dejéis de contármelo^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails