viernes, 11 de mayo de 2018

Vídeo oficial de Rogue Trader: Skirmish Combat in the 41st Millennium


Empezamos el día con esta entrada programada, ya que la noticia salio ayer bastante tarde como subirla. Tras la filtración ayer de dos fotos de la caja de juego de Rogue Trader: Skirmish Combat in the 41st Millennium, que es como se llama realmente el juego, en el FB de Games Workshop se colgó el vídeo oficial de presentación.
Si bien es cierto que el vídeo tiene una música "funky" que no pega mucho (Que narices, no pega nada de nada a mi parecer) con lo que se ve, la verdad es que el juego en si promete mucho, solo hay que ver las figuras que se han podido sacar del vídeo (Gracias a Faeit 212):



El juego ya informan que sale a finales de año. Y la verdad es que tiene muy buena pinta, con unas gamas de miniaturas para Imperio y para Caos realmente atrayentes. Parece que son de plástico, pero si el juego sale como "Especialista" habrá piezas que serán de FW.

GW responde de esta forma a la filtración y da algunas migajas mas. Veremos mas cosas en el Warhammer Fest de mañana? Seguro si.
Y de todas formas, lanzo esta pregunta al aire: Es mi imaginación o GW le esta dando por sacar muchos juegos de escaramuzas para W40K últimamente y muy parecidos entre si? No es que me queje, pero creo que algunos de estos juegos  se acabarán quedando en la cola mucho antes de lo que deberían.

3 comentarios:

  1. En DakkaDakka comentan que quizá no sean nurglosidades, sino mutantes fruto de una raza xeno llamada "Slaught".
    Algo que no conoce ni su madre desde tiempos del Rogue Trader por lo visto... y la verdad es que bien mirado, marcas de Nurgle no hay y encajan bastante con el modus operandi de los xenos esos.

    Os dejo enlace al tema:
    https://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/120/756609.page#9970059

    Y a Lexicanum, donde habla de los Slaught:
    http://wh40k.lexicanum.com/wiki/Slaugth

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi la música me ha molado. Ya me gustaria que metiesen un marine negro con pelo a lo afro que va cargandose a mutantes con su ritmo y molonidad, como en aquellas reglas opcionales de space hulk en las que llevabas a un equipo de baile.

    ResponderEliminar
  3. Emmm ... para mi que la musica es un guiño a las peliculas de Guardianes de la Galaxia.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails