jueves, 10 de mayo de 2018

Tank Girl: Black Templar Primaris!!


Hoy tenemos el día negro...Templario Negro, quiero decir. Como sabéis no es mi tipo de color negro favorito, pero tampoco me desagradan especialmente.
La Chica del Tanque nos ha traído, un poco antes de lo habitual, un vídeo genial, de 15 minutos y medio sobre Templarios Negros en su canal de miniaturas y juegos, Tank Girl. Un canal  en español que cada día gana mas y mas seguidores (Ya pasa de los 400!!) y no es de extrañar como os podéis fijar en cuanto veáis el vídeo.

En este vídeo, nos habla un poco del trasfondo de estos descendientes de los Puños Imperiales y su fundador pero la parte mas fabulosa es la del pintado y las transformaciones, sobre todo de los Primaris que les ha añadido. Es esta ocasión, ademas le ha añadido piezas de una marca alternativa de la que he hablado muchas veces en el blog, la marca polaca Spellcrow, que como podéis ver, van muy bien con las figuras.

Un vídeo fabuloso, sin duda, que os aconsejo que miréis con atención. Y si os gusta, suscribiros, a ver si el canal llegan a los 1000 suscriptores y ya se forma un nuevo capitulo XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails