jueves, 10 de mayo de 2018

Se filtran las primeras imágenes de las miniaturas del "Rogue Trader Kill Team"


Una ultima hora importante. Estamos teniendo un día muy lleno de sorpresas, mas de las que esperaba. Desde otro canal de vídeos de Youtube, el de Chapter Master Varlak se nos filtran dos fotos que confirman un rumor del que se hablo hace semanas. Que GW iba a sacar una caja de juego de miniaturas para W40K, basado en los Rogue Traders y en plan Kill Teams.

Solo tenemos dos fotos y los comentarios del vídeo pero como aperitivo valen mas que de sobra. Por un lado tenemos a Rogue Trader y sus mesnadas, que son de lo mas variopintas, entre agentes, guardaespaldas, ayudantes y demás, y por otro lado lo que parece un grupo de mutantes, poseídos, etc. E incluirá escenografía y tablero por lo que se ve.
La otra foto es esta:


Y el vídeo


Las figuras tienen muy buena pinta, sin duda alguna y la escenografía también, pero...como afectara esto a juegos como Necromunda? Desplazara a los aficionados de un juego a otro? Los hará aumentar?. Un lanzamiento bastante llamativo de lo que tiene pinta de ser otro juego de "Especialista" y si es así, tendremos partes en GW y partes para comprar en FW.

Así se ven mas claras y apreciar detalles como un doberman(!):



Me parece que el Warhammer Fest podrá ayudarnos a aclarar muchas cosas.

4 comentarios:

  1. Hay un par de cosas curiosas entre esas dos fotos... la primera es claramente el interior de una nave espacial, con su puente de mando con 2 sillones, sus puertas, el motor, los paneles de control,etc.
    En cambio en la segunda ya parece un campo de batalla más "clásico" aunque se aprecia un suelo pero no se si es el del tablero de plástico de GW o es de cartón, la niebla esa impide distinguirlo bien.

    Pero desde luego lo mejor son las minis, yo quiero ese chucho... a ver si convenzo a alguien para que me lo venda ;D

    ResponderEliminar
  2. Ahí va mi reflexivo comentario: "es una pasada. Lo quiero." Fin de la cita

    ResponderEliminar
  3. Era de esperar... la GW ha colgado su propio video en el Facebook de 40K oficial.



    ResponderEliminar
  4. Parece el Zombicide worchopero.
    A ver si sacan BattleFleet.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails