sábado, 12 de mayo de 2018

Primeras fotos del Adeptus Titanicus


Sabíamos que el Warhammer Fest 2018 iba a empezar muy fuerte...pero no tanto. Ya os aviso que le día va ser intenso, muy intenso. Para abrir boca, estas fotos del Adeptus Titanicus, el nuevo juego de tablero que va a poner a la venta GW para hacer combates entre titanes. Como podeis ver, son replicas en miniatura de los titanes de FW y parecer tener muy buena calidad. Plástico multicomponente, como se puede ver en las fotos.
Hay tres tipos de Titan (Los clásicos: Reaver, Warhound y Warlord), mas los Knights como tropa de apoyo. Se incluye escenografía, pero por lo demás es como el viejo Adeptus Titanicus, pero mas variado en titanes y con escenografía de plástico y no de cartón troquelado.

Parece que va a ser juego de Especialista al final, por lo que saldrán extras en FW. Y sis sale este juego, supongo que es cuestión de tiempo que salga de vuelta Epic 40K.













Saldrá este año y su precio son 100 libras (Unos 130 euros si GW sigue marcado ese tipo de interes en el cambio monetario cuando venden en euros)
Pero esto solo es el aperitivo... Gracias a Chapter Master Varlak y Jipin por las fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails