viernes, 11 de mayo de 2018

Dos curiosidades desde el FB de GW


Hoy es un día bastante relajado, sobre todo viendo que mañana y pasado es el Warhammer Fest 2018. Aun así, hay algunas cosas interesantes que están saliendo de las paginas de GW en las RRSS, aunque algunas mas que otras, todo hay que decirlo.
Faeit 212 nos informa de que en la pagina de FB de Games Workshop (Ver). La primera es la que veis arriba. Es un Top Five de Estratagemas  de W40K que en Games Workshop creen que merecen mas la pena que el resto. Coincido con lo que dice Naftka de que esto es algo muy subjetivo, pero ellos están abiertos a que hagas tu propio Top Five.
De todas formas, esto no se suele hacer como algo "casual", ya que como empresa que es, busca que la gente compre nuevos productos y con las estratagemas se puede variar (Y mucho según que casos) la composición de las listas de ejercito, y por lo tanto lo que tienes que comprar.

Lo segundo es esto:


Son transformaciones de Eldar Oscuros para hacer campeones y personajes personalizados mezclando diferentes kits de plástico, tanto de Eldar Oscuros/W40K como de por ejemplo AoS (Se ve muy claramente una pieza de los Idoneth...). No nos descubren América aunque es curioso que no les haya dado por usar mas piezas de AoS...

1 comentario:

  1. Lo curioso es la explicación que le dan en los comentarios a una persona que ha preguntado porqué enseñan y animan a hacer conversiones de este ejército en concreto y no de otros. De hecho, GW prohíbe las conversiones en sus términos legales (estarán en su web por alguna parte) aunque luego las permitan mientras que uses sus productos para hacertelas... TAANNN tontos no son, claro.

    Para el caso, os copio-pego el tema en cuestión:

    Joe Sands: Wait wait, so you actively remove model options (e.g. autarch) as you don't want your customers to "kit bash" however ... lets advertise conversions and kit bashing ...

    Warhammer 40,000: We don't want people to have to convert their miniatures to be able to represent something we no longer produce, Joe, that just wouldn't be fair. We love seeing the conversions people build to represent their forces in games - that's why we do posts like this!

    Joe Sands: True, but losing support for a working/functional product I own is a tad annoying, whether it is financial viable to produce or not. Leaving legacy items intact isnt such a bad thing, e.g. Bonesinger, went full circle

    On that note though, how does the Grand Master in Nemesis Dreadknight work? Paradox ?

    Luego la cosa se queda en lo típico de fanboys y no va a más, pero desde luego el argumento es acojonante... "No queremos que la gente tenga que convertir sus miniaturas para poder representar algo que ya no producimos, Joe, eso simplemente no sería justo."
    Ni se plantean que, como marca DE MINIATURAS, lo suyo es sacar todas las opciones DE SUS LIBROS para que no haya que estar conversionando. No parece que acaben de entender que cosas como no renovar ni un puñetero Aspect Warrior es lo que hace que haya gente que ni se plantee hacerse determinados ejércitos.

    De verdad, han mejorado en muchas cosas pero en otras AUN parece que tengan encefalograma plano.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails