jueves, 3 de mayo de 2018

Día muy variado en Warhammer Community: Resumen


Hoy jueves, el día en Warhammer Community ha sido bastante intenso, con cuatro entradas, y bastante variadas en cuanto a contenido pese a que dos se centran en  eventos. Una para Blood Bowl, otra para W40K, una para AoS y otra para El Hobbit/SdlA.
Vamos, pues con el resumen del día.

Por un lado tenemos una entrada para El Hobbit/SdlA hablándonos de las tácticas que mejor nos vienen para usar con un Mûmak, aprovechando el ultimo kit de FW que ha salido al mercado, el del War Leader. Luego tenemos otra de AoS, que es ademas la primera parte de al menos dos, donde se nos hablan de las experiencias e impresiones de Martín Morrin (De Warhammer TV) en el Warhammer Age of Sigmar Grand Tournament. Pero las dos entradas mas interesantes para mi gusto son por un lado la siguiente entrega de los adelantos de las reglas del codex Deathwatch/Vigilantes de la Muerte, que sale a la venta en pre-pedidos este fin de semana, con algunas adelantos en cuanto a reglas y estrategias que ya conocíamos y otros muy interesantes que no conocíamos como las que usan contra diferentes razas de xenos:




Y para acabar, la otra entrada que me ha parecido interesante, que es que tal y como anunciaron ya está abierta desde hoy la inscripción en la Blitzmania II de Blood Bowl, la liga global de GW. Prometen un evento mas grande, con mas premios y mas burro que la edición anterior. Para apuntarse es en la web de BB, en este link.

Y esto es todo en el día de hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails