viernes, 20 de abril de 2018

Nueva ilustración de Alberto Bontempi y Dark Astral (Wrath & Glory y Zweihänder)


La editorial alemana de juegos de rol Ulisses Spiele, desde su división norteamericana y Grim & Perilous Studio, que directamente son norteamericanos, siguen sacado cosas para sus juegos de rol, Wrath & GloryZweihänder RPG, respectivamente. No es mucho lo que tenemos hoy pero es muy interesante.

Por un lado, de parte de Ulisses Spiele tenemos otra nueva ilustración de Alberto Bontempi, en este caso un Rogue Trader (Un "Comerciante-Pícaro" pero nunca me han convencido las traducciones al español del nombre, la verdad). En el universo de W40K, un Rogue Trader suele ser el equivalente a un "corsario" en el sentido de que es alguien que recibe una "patente" por parte de las autoridades Imperiales (En el pasado, directamente de manos del propio Emperador, como le paso a la Dinastía Eurotas) por la cual tiene unos ciertos beneficios a cambio de comercial, explorar y si es necesario someter al mandato imperial nuevos territorios. Por eso son un mezcla de exploradores, comerciantes, piratas, saqueadores y busca-fortunas, todo en uno. Con una sola nave o una flota entera (O varias) y teniendo a su servicio a veces (O mas bien colaborando) desde ejércitos privados de todo tipo a Astartes, se adentran en el frió cosmos en busca de nuevas fronteras. Son fuentes de alegrías y descubrimientos...y también de muchos dolores de cabeza y peligros.


Por su parte, Daniel D. Fox nos ha mostrado en su cuenta oficial de Twitter  una imagen de Dark Astral, uno de los varios lanzamientos que van a sacar a para lo que han llamado "Grim And Perilous Library", con material que solo se podra conseguir en DriveThru RPG.
Si esto te empieza a recordar un poco W40K/Doomtropper...no vas muy desencaminado, creo yo.
Va ser un nuevo entorno de campaña.

Y por ahora es todo.
Por ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails