sábado, 24 de marzo de 2018

Necrones en pre-pedidos esta semana, una opinión


Los pre-pedidos de esta semana en GW son prácticamente un calco de la semana anterior: Todo W40K, renovación de un codex No-Imperial (Xenos), novedades las justas (Codex, datacards y poco más),...digamos que es lo que se podría decir una "semana de transición" hasta otro momento mas activo, con mas novedades y lanzamientos. Y visto lo visto, al menos en AoS y un poco en W40K eso se cumple en las próximas semanas.

Esta semana toca renovar Necrones. Dejando de lado lo que sale en Forgebane y que relanzan dos productos que salieron anteriormente (Espectros Canopticos y Cuchillas de la Necrópolis) y un pack de descuento cero para hacer un destacamento de Necrones, ademas de los típicos packs de descuento cero que combinan dos o más novedades, tenemos los mismos elementos que la semana anterior con los T'au. La diferencia es que en esta se añade un Start Collecting que desde hacia tiempo esta facción carecía.
Empecemos con las pocas novedades que hay.


Codex Necrones.Lo tenemos en los formatos habituales que son: Edición estándar en inglés (120 páginas, tapa dura) por 32,50 euros o en español (72 páginas en tapa dura) por 25 euros. Luego tenemos la edición de coleccionista solo en inglés por 65 euros. Y por último las digitales: Mejorada por 31,99 euros y en Epub por 24,99 euros. Ambas solo en inglés.

No hay mucho que decir a lo que se viene diciendo desde que salió la 8ª, salvo volver a decir que el que te vendan los codex recortados traducidos a un precio más bajo no merece la pena por toda la información que te pierdes, en especial, de trasfondo. De todas formas, desde hace tiempo GW se dio cuenta que la gente que cogía codex escaneados por la red,sobre todo hispanohablantes, los tenían incompletos ya que los escaneaban y colgaban esos codex quitaban la parte de trasfondo por no darle valor y para ahorrarse escanear páginas (Dicho por la gente que lo hacía y hace), así que GW aprendió del tema y vio por donde meter la tijera.
Eso es algo que se le debe a la "aflicción.


Datacards de los Necrones. Tanto en inglés como en español a 12 euros el mazo. Este mazo lo forman 72 naipes divididos en 27 Estratagemas disponibles para cualquier ejército, junto con las 3 estratagemas del reglamento (Repetición de mando, Contraofensiva y Valor insensato) que pueden usar todos los ejércitos, 6 cartas de Poderes de los C'Tan y 36 Objetivos tácticos, incluidos los 6 específicos de este codex.

Tampoco hay mucho que decir aquí que no se haya dicho otras veces. Hay mazos de este tipo mas ventajosos por contenido y por ese precio, según que facción. Este no este no me parece uno de ellos y creo que lo que sal uno se lo puede hacer por su cuenta si necesidad de estas cartas, si es que realmente las necesitas, quiero decir.

Start Collecting! de los Necrones: 65 euros. Todos los Start Collecting de Warhammer están muy bien y son una buena forma de empezar un ejercito o reforzar uno que ya tienes, sobre todo si lo quieres actualizar o ampliar algunas tropas. El de Necrones no es la excepción. Ademas, tiene un par de opciones apetitosas de montaje. Si la verdad es que esta muy bien. No es el mejor de todos los que hay para mi gusto, pero esta muy bien, sin duda alguna.

Esto es todo. La parte de BL como siempre para mañana....que tampoco es que sea mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails