martes, 27 de marzo de 2018

Grim & Perilous Studio suma y sigue


La gente de Grim & Perilous Studio suma y sigue sin parar ofreciendo cosas para Zweihänder RPG. Ayer se me paso poner esto porque había un montón de cosas que poner y hoy no quería dejarlo pasar.

Por partes, por un lado tenemos esta ilustración de Main Gauche, que es el primer gran suplemento de juego para Zweihänder RPG que contiene nuevas profesiones para los Pjs, Magia para los demonios y "Ciencia- Bruja" ( Y por lo que parece no es solo para los Skavens).
Por otro lado, han creado un archivo para poder usar la aventura que salió en la Pyramid Magazine titulada Nastassia's Wedding y escrita por Graeme Davis para WFRP 1ª /GURPS en Zweihänder RPG. El archivo esta aquí y se puede descargar directamente desde aquí.
La aventura original está colgada aquí
Y para acabar este vídeo. Que puede mas, la espada (Que es una espada bastarda, no una Zweihänder. Era lo mas cercano que tenían)  o el libro?:


Esta vez, gana el libro. Pero con una  Zweihänder de verdad, no se...tengo dudas.
 Zweihänder perteneciente a Pier Gerlofs Donia, mas conocido como "Grutte Pier" o "El Gran Pier" (1480-1520), pirata frison y señor de la guerra. Sacada de aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails