lunes, 26 de febrero de 2018

Warhammer Community hoy: Resumen y Lunes Digital...raro


La semana empieza en Warhammer Community con un ritmo que no es ni muy pausado ni tan poco muy acelerado. Medio, medio. Hoy tenemos tres post mas el Lunes Digital de Black Library, que si ser poco en apariencia viene matizado por el hecho de algunos post tienen poco contenido en si.

Para empezar, y el que mas interés puede tener, tenemos la sexta entrega de las entradas dedicadas a las Hijas de Khaine, hablando de las antiguas unidades de los Elfos Oscuros que ahora forman parte de este Battletome y de como han cambiado para adaptarse a la nuev coyuntura. Ademas, tenemos una entrada ofreciendo trabajo en GW para los "partworks", algo que se estila mucho en Reino Unido par temas como revistas o publicaciones por fascículos. Es para trabajar en grupo y hay tres ofertas diferentes. Y luego tenemos un adelanto de FW para Necromunda, hablando que  hay mas mundo mas allá de la Colmena Palatina. Mucho de ese material realmente no es nuevo, es repescado y reciclado de las ediciones mas antiguas del juego, sobre todo de la primera (Confrontation), pero esta bien que lo vuelvan a sacar a la luz.
Y el Lunes Digital es rara...mas que nada porque es un relato de Warhammer Chronicles de Malus Darkblade. Es decir, de WFB. Y creo, que es nuevo, no uno repescado y sacado anteriormente...


Bloodwalker de C.L Werner, por 3,49 euros la descarga, nos cuenta como Malus Darkblade esta metido en un buen apuro. Atrapado por sus enemigos, sin armas ni aliados, parece que tiene todo en contra. Pero sabe que la criatura conocida como Bloodwalker esta tras sus pasos, y si no consigue convencer a sus captores de que le liberen para hacer frente a la criatura, estarán todos perdidos. Lo malo es que la reputación de Darkblade le precede y no habla muy bien de su sentido de la honestidad...

Creo que es un relato inedito, pero no estoy seguro de todas formas. Aun así, no deja de ser curioso que en BL sigan sacando cosas de WFB, como esta.

Y eso es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails