lunes, 19 de febrero de 2018

Novedades de Infinity para Marzo a la vista


Estas que veis son las novedades para Marzo de Infinity, que acaban de desvelar en Corvus Belli. Un solo un re-empaquetado y vuelven los Dire Foes con el pack 7, que se llama Candy Cloud. Los Dire Foes es posible que sean mi producto favorito de todos los de Corvus Bello para Infinity y siempre es una buena compra, mas aun si se coge a medias.

Desglosado queda así:


Para Ariadna, Blackjack con AP HMG (Sinceramente, me gusta mucho mas este modelo que el otro)




Para el EC, Kurgat, con Escopeta de Abordaje. La pose parece un poco rara, pero es original sin duda.




Para Yu-Jing, tenemos el Shikami. Como los Grey Rifles de Ariadna, una sola miniatura con dos formas de montaje (Una de ellas, armado con un Contender, un arma bastante chula)




Para Haqqislam, tenemos Asawira con Spitfire. De frente la figura me mola, de lateral menos y de espadas...menos aún.




Para Panoceanía, tenemos Nisses. Este es el re-empaquetado, por lo que en breves se empezarán a retirar los blisters individuales y solo se podrán comprar de dos en dos. Pero comprando así salen mas baratos que comprarlos sueltos, al final se acaba ganando.




Y para acabar, tenemos el Dire Foes Pack 7: Candy Cloud. Ariadna Vs EC, que lucharan por el control de una estrella de Maya, que parece que esta mirando con mucho interés el asunto.


Se quedan sin novedades en Marzo ALEPH, Tohaa y Mercenarios. Pronto sabremos el precio de estas figuras. Si quereis ver mas fotos, podéis hacerlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails