sábado, 16 de diciembre de 2017

Dos links útiles sobre fundas de cartas


Antes de la siguiente entrada, os dejo un par de cosas que me han surgido mientras preparaba la entrada que viene a continuación.
No todas las cartas de los juegos, sean JCC, cartas de juegos de tablero, de rol, de wargames o cartas en general suelen tener el mismo tamaño. Algunos tamaños están mas extendidos que otros, pero no están de forma uniforme ni mucho menos. Incluso algunas marcas usan en mis mismos productos dos o mas tamaños diferentes (Por ejemplo, GW suele usar generalmente dos tamaños para sus cartas, que suele ser 76 mm x 110 mm y 55mm x 76 mm, pero no son los únicos tamaños que usa). Buscando por la red he dado con dos links que pueden solucionar bastantes dudas.
Uno, esta sacado de Dakka Dakka (Gracias a Farseer M) y esta hoja de Excel con las cartas clasificadas por juegos en orden alfabético y el tipo de fundas que mejor les van por medidas (En mm). Y luego esta este hilo en Boardgame Geek que tiene mas información con respecto al tema de las fundas, sus tamaños y marcas.

Pueden ser de mucha ayuda si alguien esta interesando en proteger las cartas de sus juegos y no sabe que tipo usar. Espero que sean de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails