lunes, 4 de septiembre de 2017

ITS 9ª temporada, para Infinity: Treason


La gente de Corvus Belli ha empezado tras las vacaciones con mucha energía. Pero mucha, mucha energía.

Para empezar, tenemos la figura, para Mercenarios, del Cube Jäger (Recobradores de Petacas) con escopeta de abordaje. No esta a la venta, porque es parte del pack de ganador de esta temporada en los ITS. Novena temporada, por cierto. Como pasa el tiempo...
La figura en si esta muy bien, aunque no se si es la foto o que pero me parece muy delgada, sobre todo las piernas. La foto da la impresión de que el torso esta normal pero las piernas parecen muy delgadas y largas.

Con esta figura, ademas, vienen mas cosas:
-Una Libreta (Mira, como Van Gal!)
-Tres Parches exclusivos,
-Escenografía de Mototronica exclusiva,
-Dos marcadores de Data Pack
-Una lámina con la ilustración de Knauf, el protagonista del manga Outrage.
-Un set de pegatinas para marcar los logros que se consigan en el libreto del ITS.
-Dos monedas de O-12, para usar de contadores
-Una carta HVT. Es la de Secuestro, y en la web dicen que va a sustituir a "una de las cartas del Mazo Clasificado para modificar uno de sus objetivos, adaptándolo a lo que sucede en esta temporada".

Y que sucede en esta temporada? El evento argumental de la 9ª temporada del ITS: Treason. Esto es lo que nos cuentan:

"En esta temporada sufriremos las consecuencias de lo ocurrido en la anterior. Tanto lo que ha provocado el Grupo Antisistema ALIVE y lo ocurrido en el conflicto en el Portal de Salto Wotan.

ALIVE se hace con el poder del archivo “B4ckd00r”, un archivo que el Alto Mando Coordinado de Paradiso se ha preocupado en cifrar con sumo cuidado. Al verse incapaces de desencriptarlo, el trío de hackers decide infiltrarse en el commodule del Portal de Salto de Wotan. Desde allí, envían el archivo a uno de sus contactos en Svalarheima para ver si él puede romper la codificación y averiguar cuál es su contenido.
Lo que el grupo de ALIVE no sabe es que, si el contenido de ese archivo saliera a la luz, podría desestabilizar toda la Esfera Humana, sumiéndola en la paranoia y la desconfianza más absoluta. Este archivo contiene una larga lista de nombres de sospechosos de colaborar con el Ejército Combinado, así como nombres de posibles operativos de la fuerza invasora infiltrados en todos los niveles de la sociedad a lo largo de toda la Esfera Humana."

Promete sin duda. Lo curioso es que han dejado el titulo en ingles en todas las demás versiones


En el mes de octubre y por 14,95 euros (Tirada limitada),estará disponible la versión física de las reglas ITS 9ª temporada, que ademas de las reglas contara con todo el trasfondo de la temporada pasada, el trasfondo de esta temporada y ,por si fuera poco, contenido inédito y todas las misiones disponibles en la web, cuatro cartas exclusivas de HVT: Secuestro, con ilustraciones alternativas y que juntas forman una ilustración completa. Sustituyen a las del Mazo Clasificado.
En la web de CB ya hay una versión digital en español e ingles con las reglas y misiones lista para descargar.

El articulo completo, en su web, se puede ver aquí

Y la guinda la pone, el Sniper Shot. que vuelve a los lunes. Hagan sus apuestas:


Y esto es todo. No creo que os sepa a poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails