sábado, 19 de agosto de 2017

Cartel de las XI Jornadas de Rol y juegos de Mesa de Sevilla


Este es el cartel de la de las XI Jornadas de Rol y juegos de Mesa de Sevilla que se van a celebrar en la zona hispalense de Alameda de Hércules los días 15,16 y 17 del próximo mes de septiembre, organizadas por el Ayuntamiento de Sevilla y El Dirigible.

Dos cosas a destacar. Una que me alegra mucho ver que el Ayuntamiento de Sevilla da soporte y ayuda para que haya un evento sobre juegos de rol. Sevilla en el pasado estuvo relacionada con la leyenda negra de los juegos de rol por culpa de un par de incidentes que no tuvieron nada que ver los juegos de rol pero que pese a todo se achaco a estos hasta que se aclaro todo, ademas del tema de la infausta película y novela Nadie conoce a Nadie, que se desarrolla allí. Es bueno ver que esos tiempos se han dejado atrás y para no volver.
La segunda es el cartel. No se quien lo ha hecho, pero ya lo he dicho en Twitter: es la caña. Un diez. He visto muy buenos carteles de eventos, pero este esta entre los mejores, mas que por el dibujo que no es nada malo, por la composición y la idea.
Mis mas sinceras felicitaciones al artista y a los organizadores. Que todo salga a pedir de boca y que haya muchas mas jornadas así en Sevilla.

Si estáis en la zona por esas fechas, animaros a asistir. No os creáis eso que decían en la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails