domingo, 30 de julio de 2017

Quieres JdR en español y gratis?Pregunta a Mariola Juncal


Seguimos adelante. Antes de seguir con algunas cosas que estoy preparando, he visto esto de manos de Nación Rolera y creo que os podría gustar, sobre todo si os gustan los juegos de rol, los queréis en español, de calidad y ademas gratis.

Si, todo eso es posible, por una vez. Aunque, eso si, todo el merito se lo lleva Mariola Juncal que en este link ha juntado una interesante selección de juegos de rol gratuitos españoles. Hay unos cuantos  bien conocidos como Ufos & Uzis, WalhallaRevólveres y CultistasCthulhu d100, entre otros, al lado de otros que quizás no sean tan famosos o conocidos (O si, quien soy yo para decirlo). Hay para todos los gustos y el listado sigue creciendo, ya que Mariola esta creado un CD con ellos y sigue recopilando, así que si no veis alguno de vuestros favoritos, calma que aun están por llegar.

Que no sabéis a que jugar en estas vacaciones o en el próximo fin de semana? Bueno, aquí tenéis un montón de ideas, todas en español y gratis. A disfrutarlas.
Mis felicitaciones a Mariola por esta labor. Entre ella y Sinergia de Rol tenemos ya juegos para aburrir...si es que alguien se puede aburrir de tener muchos juegos de rol, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails