domingo, 30 de julio de 2017

Novedades de BL de esta semana: Tallarn y Guadañas del Emperador


Las novedades de esta semana en Black Library son pocas y para mas inri, pues es que no son realmente novedades, ya que son compilaciones de trabajos en un nuevo formato.
Dejando de lado lo que salio como parte del Lunes Digital, que irónicamente es lo único realmente nuevo tenemos:
Uno de los dos lanzamientos de esta semana es Tallarn de John French, que es el libro 45 de la linea troncal de la Herejía de Horus.Es la recopilación en un solo tomo de: Executioner(Novella), Ironclad (Novela), Siren y Witness (Relatos cortos). No es todo lo que ha salido sobre Tallarn (Hay mas material disperso por la saga escrito por otros autores), solo todo lo que ha escrito John French sobre este legendario conflicto.
25 euros por el libro físico en tapa dura, 13,49 euros la edición digital y 30,99 euros la versión en formato audio-libro (Mp3. Que dura casi 13 horas y  esta narrado por los geniales actores de voz Jonathan Keeble y Peter Wickham). Algunos de estos relatos han salido en algunos formatos que no han estado a la venta salvo de forma restringida y lo bueno que tiene es que tienes cuatro títulos por un precio asequible. Lo malo es que muchos ya los tendrá la gente adquiridos de antes y el que se los saquen ahora en un solo tomo no les va a hacer ni puñetera gracia, como siempre...


Scythes of the Emperor, de L.J Goulding, para la serie Space Marine Battles es algo parecido, solo que peor. Contiene una novela y cinco relatos cortos todos ya publicados anteriormente:Slaughter at Giant's Coffin, The Aegidan Oath, HelothReclamationDaedalus y Terminal Velocity.
Cuesta 13,49 euros en formato digital y 13,50 euros en formato físico de tapa blanda (Ultimamente sacan mucho mas en tapa dura que en tapa blanda, cuando sacan en formato físico, curiosamente)
Supuestamente, tenemos en un solo tomo todas las historias de los Guadañas del Emperador en un solo tomo. Al menos todas las escritas por L.J Goulding. Y así lo dicen en la web de BL:

"READ IT BECAUSE
It collects together all of L J Goulding's Scythes of the Emperor stories, including the novel 'Slaughter at Giant's Coffin'."

Pues a decir verdad, no es así, ya que faltan al menos tres: Blood of Sotha, que sale en Renegades of the Dark Millennium y que fue publicada en 2014, The Shadow of the Beast que salio en la Hammer & Bolter 21, ni Last Watch que es un relato corto de un Guadaña del Emperador en los Vigilantes de la Muerte y que fue publicado en 2012. Y seguro que nos dejamos alguno mas...

Fallo de BL? Quizás, pero un fallo serio, creo yo. Como si fuera poco lo "rácanos" que andan últimamente...
Ademas Garro en esta en tapa blanda para la Herejía de Horus, lo mismo que  Lord of the Undeath para Age of Sigmar

Y esto es todo. Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails