jueves, 1 de junio de 2017

Un generador de planetas en 3D


Para acabar el día (Por cierto, gracias por seguir ahí, al pie del cañón, ya que el blog parece estar recuperando su anterior ritmo de visitas y visitantes^^) os dejo aquí una cosa que ví hace unos días en la web de nuestro compañero Morgan Blackhand. El y su hermano cuelgan cosas muy interesantes en sus blogs. Interesantes y útiles.

Como este generador de planetas, en 3D.Es un programa que te permite crear al detalle (Y cuando digo al detalle, me refiero con mucho detalle) un planeta y dividir su superficie en polígonos.
Tres niveles de detalle, múltiples opciones de visionado,etc. Para guardar las imágenes, botón secundario del ratón y pista. Morgan puso esta imagen de ejemplo:


Hay dos versiones (Ambas en inglés), una completa de pago y otra gratuita y con menos extras, pero pese a todo muy útil. Desde un simple pasatiempo para ponerte a crear un planeta y así matar el tiempo a una herramienta muy buena para campañas de juegos de rol o wargames de ciencia ficción. Y si, una de las primeras cosas que me vino a la cabeza fue W40K, pero vale para Warzone, Infinity, Fading Suns, Dark Heresy, Traveller, Star Wars en cualquiera de sus versiones,...

Curioso, fácil de usar y útil. No esta nada mal, no?

1 comentario:

  1. Muy chulo! Tengo en mente empezar a idear una campaña y esto me viene de perlas.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails