jueves, 28 de mayo de 2015

Imagenes del codex Culto Mechanicus en español y alemán

El codex de Culto Mechanicus esta en pre-pedidos desde este sábado y oficialmente estará en tiendas este viernes tarde,sábado a la mañana como mucho.Aun así,ya hay gente que lo tiene en sus manos y han colgado fotos de los contenidos interiores.Tenemos en esta ocasión una basta galería doble con imágenes del codex,en español(Cortesía de Dies Irae) y en alemán(Cortesía de Games Trust).
Primero pongo las que están en español y luego las que estan en alemán.Algunas son comunes y otras no.
En total so unas 30 imágenes:
Y ahora en alemán:
 

2 comentarios:

  1. Anda mira si me has linkeado. Muchas gracias. Y yo que pensé que las imagenes me habian llegado a mi ya estaban circulando por todo dios. Bueno pues eso que gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre cito las fuentes.Sean de donde sean y de quien sea.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails