sábado, 16 de mayo de 2015

Galería de Sigismund y mas cosas desde Poxy Proxy Predador y Battle Bunnies

Gracias de nuevo a Battle Bunnies y a Poxy Proy Predator tenemos una nueva ración de fotos de la re-inauguración de Warhammer World y de las novedades expuestas.La sorpresa del día ha sido que man mostrado en el evento,y creo que esta a la venta de forma anticipada,la figura de Sigismund,Primer Paladín del Emperador y futuro señor de los Templarios Negros,uno de los lugartenientes de mas confianza de Rogal Dorn.
Curiosamente,no es la primera figura,ya que ese merito la  tiene la que hizo Juan Diaz para el 25 aniversario de GW,en el año 2000(Ver).Se me hace raro verlo con servoarmadura amarilla,como a Pollux,ya que oyes su nombre y tienes ya en la cabeza la heráldica del capítulo que mas tarde fundo.Dicen que la figura no es como la descripción del personaje en las novelas,ya que por ejemplo aquí tiene la cabeza afeitada y en algunas obras de BL(Tengo que ver en cuales),dicen que tiene pelo.Fuera de eso,he de decir que la figura me gusta mucho y que para mi gusto sobresale la espada y la postura,siendo esta ultima adecuada y menos típica que otras,pese a que la figura igual puede parecer que pide otra.Las fotos de esta galería son de Battle Bunnies:
 
También de ese blog tenemos dos fotos mas de Ordinatus Marte.Y si,no es tan grande como se esperaba:
Y desde Poxy Proxy Predator tenemos fotos curiosas.Muy curiosas:
Para empezar,que los tanques de mando de los marines se venden juntos y en caja,lo cual refuerza mi teoria de que son de plástico y que igual se ven en tiendas.Solo por los los costes y demás,al tiempo que son de marines,querrían rentabilizarlo al máximo.
Los Señores de los Gusanos...en base redonda?Y no parecen ser las únicas figuras.Los van a sacar en W40K o WFBsi continua tendrá figuras con bases redondas?Por cierto,los de Nurgle van a tener un nuevo compi de juegos,por lo que parece:
Y una imagen de los Suzerain de los Ultramarines.No tienen mala pinta,aunque con esos escudos no pondría hachas(Otras igual que los Puños Imperiales).Piden espadas...

1 comentario:

  1. Al ver las fotos sin pintar de Sigismund no me había acabado de convencer, pero con estas me gusta el resultado final. El único detalle que se me hace un poco raro es que me lo esperaba con pelo (al menos en mi imagen mental, y tampoco es que tuviera presente sus descripciones en las novelas, simplemente me lo imaginaba así), aunque si tiene opción con casco seguramente sería con la que lo pondría (porque esta figura estoy casi seguro de que caerá). Sobre el color de la servoarmadura, la verdad es que me gusta como le queda, así como a la figura de Pollux no tanto (además de la postura de éste último, muy estática). La peana escénica me parece muy chula, con los restos de lo que parece un sicaran (aunque no pondria la mano en el fuego).

    Respecto a los suzerain, sí que es verdad que quizá espadas parecidas a gladius habrían sido más acordes a su temática, pero me gustan tanto las hachas como los escudos, más que los de los Puños Imperiales.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails