miércoles, 11 de marzo de 2015

Fading Suns vuelve en español de manos de Ediciones Epicismo

Esta noticia debería poner de buen humor a mas de uno que conozco.Tras mucho tiempo en que el material de Fading Suns dejo de salir en español,Ediciones Epicismo ha cerrado un acuerdo con Holistic Design Inc. para conseguir la licencia que les permitirá traducirlo de nuevo al español,y de forma oficial.No han dado fechas de cuando puede estar disponible una primera tirada pero esta confirmado en la web de la editorial española que Fading Suns va a volver en español como segunda edición revisada.
Este es el link del anuncio.
Las declaraciones por parte de Holistic Design sobre el anuncio han sido estas:
' "Estamos emocionados de tener al equipo talentoso de Ediciones Epicismo traduciendo y publicando Fading Suns en España", ha dicho Chris Wiese, presidente de Holistic Design. "Con todas las cosas nuevas y emocionantes que salen este año para el sistema de juego de Fading Suns, las oportunidades para una traducción al español en este momento son excelentes".'
Lo bueno de este anuncio es que tenemos ademas de las declaraciones de Ediciones Epicismo las de una parte de la comunidad de aficionados:
' "Estamos orgullosos de traer Fading Suns a España, uno de los mejores juegos de rol y ciencia ficción que hay en la industria. Para mí, es uno de mis juegos de rol favoritos, el cual he disfrutado en incontables tardes desde que era joven", ha comentado Ángel Arcos, presidente de Ediciones Epicismo. "Somos afortunados de tener la oportunidad de traducir y publicar la versión española de Fading Suns".
"Más información sobre fechas de lanzamiento y otra información específica sobre la versión en español de Fading Suns será anunciada pronto"
[...] '
' "Para mí, Fading Suns es el juego de rol perfecto; su universo me dio la oportunidad de crear mis aventuras en cualquier escenario. Después de conocer esta noticia y conociendo a Ediciones Epicismo, solo puedo esperar que traigan Fading Suns a España con la más alta calidad, algo que se merece, para que yo y otros jugadores podamos vivir aventuras nuevas en este asombroso mundo", ha dicho Bokeratsu, administrador de la comunidad española de Fading Suns en Yahoo.'
En una epoca en que no creen en el mercado español de juegos casi ni los creativos nacionales,esta siempre es una muy buena noticia.Pasara,eso si,cuando todo esta mas establecido lo que esta pasando con la traducción Numenéra,que esta haciendo Holocubierta?Ese también fue un gran anuncio y parece que se esta agriando.
Esperemos que no,pero esto es muy pronto para saberlo.Vamos a quedarnos con el presente y con la buena noticia y es que Fading Suns vuelve en español,gracias a  Ediciones Epicismo.Un gran anuncio para los aficionados al rol en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails