domingo, 2 de noviembre de 2014

Unas pocas cosas mas de Infinity

Añadiendo algunas cosas a lo que colgué en esta entrada ayer,sobre material de Infinity the Game,que puede tener cierto interés para los aficionados al juego(O la menos algo de curiosidad).No es mucho mas,pero a mi personalmente me viene de perlas una de las cosas porque es tema de trasfondo del juego.Y a mi el trasfondo de los juegos siempre me interesa.Antes de eso,Yasbir desde el foro de Infinity,ha colgado un extra en forma de un archivo que contiene una serie de cartas para introducir eventos,acciones o mini-misiones,que es totalmente fan-made y que creo que es para la 1ª o 2ª edición del juego.Igual cuando salga la 3ª edición del juego,se retocan y se adaptan a la nueva edición(Que por cierto,y ya que estamos quedan poco mas de 10 días para que termine el plazo para los pre-pedidos del reglamento de juego de la nueva edición).Se pueden descargar desde este link que tan amablemente comparte Yasbir.
Y sacado del foro y gracias también a la misma persona,dos ejes cronológicos en dos imágenes con la historia y grandes eventos(Así,a grandes rasgos) de las facciones del juego.En esta entrada del foro se amplían esos datos muy brevemente.
Pinchar para ver mas grande o abrir en otra pestaña o ventana del navegador que uséis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails