lunes, 7 de julio de 2014

Fotos Stormclaw:Confirmados personajes nuevos

Gracias a Mexican Ork y L'Astropate tenemos contenidos y fotos de la caja de Stormclaw.Arriba los Orkoz y abajo los Lobos Espaciales:
Todo esto,por 100 euros y en edición limitada:
Orkoz:
Grukk Face-Rippa(Kaudillo con armadura pesada,Kombi con Kohetez,garrapato de ataque y Garra)
5 Noblez(No Meganoblez)
10 Kanijoz
1 Kaporal
3 Lataz
Lobos Espaciales:
Krom Dragongaze(Señor Lobo con servoarmadura,cuchilla glacial/hacha de energía,pistola bolter y resto de equipo menos identificable)
5 Guardias Lobo Exterminadores
5 Cazadores Grises
5 Garras Sangrientas
Mini reglamento
Suplemento de campaña(32 paginas a color)
Dados?Reglas?Plantillas?

Todo en inglés(Y solo en inglés?)

Solo Krom y Grukk son realmente nuevos,todo lo demás son figuras que ya están en el mercado(Puede que el Kaporal y los Kanijoz los saquen de plástico,eso si).
A mi personalmente esta caja me parece una tomadura de pelo,pero grande ademas.Primero el hecho del precio que tiene y lo que lleva ,junto que sea limitada.Venganza Oscura costaba menos incluso con la edición limitada que tenia el capellán de plástico(85 euros,si no me falla la memoria,80 euros la caja sin el) y eran mas minis y mejores.
 
Y sobre todo originales(En especial las de los MEC).Aquí han metido dos personajes que mas de uno sospechaba que eran transformaciones(Y no es descabellado pensar que lo fueran.)100 euros es una barbaridad.Y eso que hay un ahorro de 42 euros sin contar los personajes...pero entoces,de cuanto era el ahorro en VO?.Me parecía cara la de VO,pero como caja de inicio tenia su aquel,Sobre todo la parte de los AO,con dos personajes,la posibilidad de un tercero,motos y termis,por no hablar de armas especiales/pesadas en todas las escuadras de infantería,mientras que aquí se cuentan con los dedos de mano entre los dos bandos.Merecía comprarla a medias o comprar a parte las figuras del bando que quisieras(Yo me cogi los MEC a parte).Lo malo es que eran mono pose.
Esta la verdad es que no aporta nada para empezar a jugar,lo cual lo veo muy mal(Desencadenado,no?) y huele(Apesta) a maniobra para sacar remanentes del almacén...
Si alguien quiere empezar en W40K con esta caja,lo que se ahorre se lo va a comer nada mas ampliar las escuadras(Lobos Espaciales) o tener linea en condiciones(Orkoz),y eso en la fase inicial del ejército.Al aficionado veterano,con ejércitos ya hechos no les aporta apenas nada,salvo los personajes.No tiene atractivo,vamos.
De chiste,en dos palabras.
En fin,para gustos.

10 comentarios:

  1. Los kanijos con caporal ya existen de plástico, hace poco los pinté yo para un encargo. Yo diría que los de la foto son esos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,son los mismos,confirmado ademas.Pensaba que estaban antes en finecast.

      Eliminar
  2. Coincido contigo Luis, esta caja es una tomadura de pelo xD

    ResponderEliminar
  3. Tomadura de pelo o no, yo no la veo como una caja de inicio. La veo como una megafuerza, sólo que en este caso es monotemática a la expansión concreta, por eso limitada. Éstas no creo que sean monoposición serán multicomponente por que son cajas ya existentes.

    La caja de inicio de 7ª yo creo que sigue por llegar, lo que no se es si será una continuación de venganza osucura o traerá nuevo material.

    Pensad que si os gustan los orcos o los lobos y queréis jugar la campaña/expansión pues va muy bien por que te ahorras un dinerito. Pero la realidad es cuantos querrán jugar la campaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos en España y solo en inglés muy pocos,la verdad

      Eliminar
    2. A mi me interesa la maldita caja, justo por que tengo tanto Orkos como Lobos, y TODO lo que sale estaba en mi lista de "comprar algun dia".... y me la pela tanto la campaña como afilar las listas: Yo juego a ediciones viejas y a Gorkamorka, y simplemente ha coincidido que esta caja me viene AL PELO.... cajas que ya tenia pensado pillar para expandir mis ejercitos/bandas, rebajadas (me ahorro 40 pavos mas los personajes) y con un par de minis extra.... Donde firmo?

      Pero mi caso es muy concreto, normalmente echo la raba con los packs, este pareciera que me lo han hecho a medida...

      Eliminar
  4. No se, para el jugador lobo es mejor, no así para el orko porque todas las unidades son inutiles (igual los kanijos no tanto xD) Eso si, encuentra alguien que te quiera pillar los orcos, porque te los vas a comer con patatas si quieres lobos, asi que sigue siendo mejor esta caja http://www.games-workshop.com/es-ES/Fuerza-de-Combate-Lobos-Espaciales junto con la de la fuerza de combate vainilla (que cambiando componentes que sobran da para mucho)

    ResponderEliminar
  5. Veamos,lo que tenemos con los lobos son dos medias escuadras que juntas hace 1(31 euros),un personaje de plástico(Pongamos 25 euros por el coste de un capi actual) y unos exterminadores guardianes lobo(36 euros).92 euros si no me fallan los cálculos,que si puedes coger a medias te saldrá por unos 50.Por 5 euros menos tienes tres escuadras de linea completas y una capsula,ademas de no que no es limitado.31+31+30+caja de exploradores que son 21 o 23.113 o 115 si no me fallan los cálculos.Coste de hacer la media caja de Stormclaw una ejercitó base minimamente operable son 31 euros (61 si quiere la capsula),mientras que por 16 la fuerza de combate tiene el CG para ser legal(Rangnar u otro personaje lobo.36 mas si quieres los exterminadores).Con añadidos o sin ellos la fuerza de combate te sale mejor,por opciones y para extender el ejército a partir de ella(puedes vivir sin termis,pero no sin linea),no da la impresión de estar hecha con recortes y no has de preocuparte porque se acaben.Ademas,yo me pregunto ahora que lo veo,en la caja de Stormclaw vendrán matrices completas o solo una parte en el caso de los lobos espaciales?

    ResponderEliminar
  6. Lo que sale en esas fotos para ambos ejércitos son todo cajas que ya se comercializan por separado así que opciones de armas y tal si que hay. Concretamente son...

    ORKOS: caja de Lataz (3), caja de Gretchins (10+kuidador), caja de Noblez (5) y el Kaudillo.
    LOBOS: caja de Manada (10), caja de Guardia del Lobo (5) y el Señor Lobo.

    Lo único nuevo y original son los 2 personajes principales, que además seguro que solamente saldrán ahí... como el Capitán Terminator ese de hace unos meses.

    Mañana de todas maneras saldremos de dudas definitivamente, seguro que todas las tiendas empezaremos desde primera hora a llamar a la GW a ver de qué va el asunto realmente.




    ResponderEliminar
  7. Malísima la caja, esperaba al menos marines genéricos, se entiende que hallan elegido Orkos por lo que esten estrenando el nuevo codex, pero los Lobos son probablemente mi capítulo menos preferido, nunca me llamo la atención eso de vikingos espaciales y en general toda la estética que muestran mas parece una version saneada del Caos, después de leer Un Millar de Hijos y como Russ decidió destruir Próspero y liquidar a Magnus tan rápido me parece malísimo, el intento de ponerlos como los tipos buenos de Armagedon defendiendo al ciudadano común contra la Inquisición tampoco me convenció, para eso ya estan las Salamandras (marines bros), hasta los Puños Carmesies (marines hispanos) ocupan un mejor papel gracias a la novela de Mundo de Rynn, ha decir verdad una caja con los Puños Carmesies contra los Orkos donde incluyeran a Pedro Kantor hubiera sido genial.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails