lunes, 7 de julio de 2014

Mas Knights desde FW y Ahriman desde BL(Summer of Reading Week)

Los lunes suelen dejar alguna novedades curiosas en las webs de Forge World y Black Library.Y este lunes no iba a ser diferente.No es mucho,pero hay cosas.
La primera viene desde Forge World,donde desde su blog tenemos esta imagen que veis de un nuevo armamento que van a poner a los Knights,obra de Daren Parrwood.Creo que esta pieza ya se vio en forma de WiP en los eventos de hace unos meses y siguiendo la costumbre,supongo que en relativamente poco tiempo lo veremos ya para pedir.
Ahora pasemos a Black Library.
Tras las revelaciones que se hicieron ayer sobre lo que viene para el año que viene,la verdad es que la parte de BL de hoy esta mas bien relajada.
Por lo que les ha dado ahora es por sacar "semanas temáticas" para promocionar sus obras.Lo que tenemos esta es la "Summer of Reading".Durante esta semana,de lunes a viernes,sacaran  un relato/novella cada día para tratar de promocionar y enganchar a mas gente a determinadas sagas,en especial a algunas de nuevo cuño que se están formando ahora.La primera entrega es Ahriman:The Dead Oracle,de John French.En el,se nos narra la historia de Ctesias,que fue prisionero de Amon de los Mil Hijos,antiguo palafrenero de Magnus el Rojo.Empieza la historia contándonos como llego al estado en el que esta ahora.Tras la muerte de Amon,Ctesias acaba al servicio de Ahriman que le concede unos grandes poderes y habilidades.Pero Ctesias se vera entonces en una red de intrigas y engaños que han tejido los demonios de la disformidad,Ahriman y un oráculo muerto.
Debe ser mas largo que los típicos relatos cortos que salen los lunes,ya que hay un fragmento de muestra de descarga gratis y es algo mas caro que los relatos cortos,3,49 euros la descarga.Con esto se trata de llamar la atención sobre otras obra en las que sale este personaje,sin importar el autor(Aunque John French ha hecho la mayoría de ellas,eso si).
Y mañana una nueva entrega.
Mas información y pedidos en las webs correspondientes.

1 comentario:

  1. Buena la noticia, Ahriman es uno de los marines espaciales del Caos al que se puede tomar en serio, el progreso de como pasa de ser uno de los héroes de la Gran Crusada al villano megalómano de Atlas Infernal deja mucho campo de reflexión sobre la influencia de la Disformidad en el ser humano.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails