sábado, 24 de mayo de 2014

Vienen...los orkoz(A la WDW 18)

Ismael Perez me ha mandado esta imagen al correo hace algo mas de una hora(Y un par de comentarios,dicho sea de paso^^) que viene a confirmar que tras la salida del reglamento de 7ª para W40K hoy mismo a la venta y los pre-pedidos de este fin de semana,lo siguiente que sale son los Orkoz.O al menos el próximo numero de la WDW(Esta sacada esa imagen del numero que esta hoy puesto a la venta,la WDW 17)la WDW 18 indica que van a salir orkoz,muchos orkoz.Casi parece que la WDW 18 va ser entera para ellos o casi.
Supongo que serán orkoz de W40K y no de WFB,pero la imagen no deja mucho lugar a dudas.La semana que viene hay marea verde,eso esta claro.
La renovación del codex Orkoz es prioritaria a mi entender por la sencilla razón que es el único codex de 4ª que sigue activo.Y ya era bastante chusco verlo en 6ª como para seguir viéndolo en 7ª.Una vez renovado,aun quedarían los de 5ª,como Lobos Espaciales o Ángeles Sangrientos,por citar algunos.Supongo que en 7ª se limpiaran todos esos flecos.
Gracias a Ismael por la foto!

1 comentario:

  1. gracias, a ti ;)

    ya le tengo ganas a los orkos, disfruto conversionándolos tanto los de 40k como los de Fantasy, esperemos a ver también como dejan las maquinas capturadas jejeje

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails