viernes, 16 de mayo de 2014

Ultimas imagenes filtradas de la WDW y precios confirmados(Buenos pajaritos)

Ah!Mis pajaritos,que trinos tan bonitos me traen.Hay gente que no aprecia sus trinos y hasta les parecen desagradables...pero siempre son certeros.Creo que les deben una disculpa y yo una ración extra de alpiste de primera^_^
Desde la pagina Blood for de Blood God de FB tenemos las ultimas imágenes o de las ultimas de la WDW que sale en escasas horas y como se puede ver en la primera imagen,mis pajaritos no se han desviado ni un milímetro en sus trinos,pleno en todo lo que me dijeron.Hay dos precios nuevos aunque uno ya lo adelantamos en el blog Ismael y yo,el del Monitorum Edition.Me llama la atención una cosa.Bueno,dos.Una es las portadas que tienen los dos primeros libros/packs de libros.Es un arte reciclado de las ediciones limitadas del codex Marines espaciales,por lo menos una de ellas,nada 100% nuevo.La segunda es que el Visons of Dark Milenium,con 144 paginas y en tapa dura(Con la portada reciclada) es solo 5 euros mas barato que la nueva edición del reglamento que son tres libros con las extensiones que me han trinado al oído.Llamativo,no?Y como se puede ver,de momento,nada de cajas de inicio.
Hay otras 11 imagenes mas sacadas de esta pagina de FB,incluido el desenlace del "informe de batalla"(Lo pongo entre comillas porque comparados con los viejos informes de batalla de las ediciones antiguas de la WD es como poner al lado una cagada seca de perro y un lingote de oro.),asi que ya os aviso desde ahora:Hay spoilers.
Muy elocuente esta ultima imagen,no?Dice,en pocas palabras:"Desmelenate,baby!Saca hasta lo de FW en mesa,que para algo lo tienes!".Varys os dice:Si alguien los dice que os desmelenéis,pasad de el y mandarle a la mierda.Porque si no os quedareis como yo...No estoy con la frente tan despejada por gusto!XD
Hay que verlo con humor,dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails