viernes, 30 de mayo de 2014

Novedades de BL:Mucha Herejía de Horus y demasiados "refritos"

Es viernes y hay algunas novedades de interés en Black Library.
La primera y mas significativa es que,con un adelanto de medio año con respecto a la salida del CD,se puede descargar desde hoy en formato MP3 Templar,de John French,por 12 euros.En este nuevo audio-drama de la Herejía de Horus,de algo mas de una hora de duración,Sigismund,Primer Capitán de los Puños Imperiales tendrá que hacer frente a la traición ya declarada de los Portadores de la Palabra bajo la misma sombra de Terra,cueste lo que cueste y pese a quien le pese...empezando por el mismo.
Hay mucha expectación creada con este audio y a mi me llama mucho la atención que adelanten tanto tiempo su salida aunque sea en formato de descargas,mas si cabe cuando es un lanzamiento 100% exclusivo de BL.
La segunda novedad de calado es que la tercera y ultima entrega de la trilogía de Macharius,de Bill King ya esta en pre-pedidos en tapas duras y en Ebook.Fall of Macharius sale a la venta el día 28 de Junio pero los pre-pedidos empiezan a salir el día 23 de ese mes.25 euros cuesta el libro en formato físico de tapa dura y 15,99 euros en descarga digital.
Richter ha pasado de ser el mas fiel consejero al peor enemigo de Macharius y la guerra sacude el mundo industrial de Loki.Esto deja entrever que hay un gran descontento en la cruzada por las acciones de su comandante.El ocaso de Macharius parece una realidad,pero como le recordara la historia?
Hablan muy bien de esta trilogía que se ubica en un periodo de tiempo amplio entre el fin de la Herejía de Horus y las Purgas y el tiempo actual,que incluye hechos como este,las Herejías Macarianas,el Reinado de Sangre y la Era de la Apostasía.No todo es W40K o W30K...hay algo en medio.
Y esto no es una novedad...es un nuevo refrito.Volvemos a la Herejía de Horus y volvemos a John French,ya que se ha puesto en pre-pedidos The Crimson Fist como novella de tapa dura,por 20 euros y en formato digital por 5,99 euros la descarga.Poco a durando la exclusividad del Horus Heresy Weekender.
Con estos dos y sin contar traducciones al alemán y francés tenemos la misma historia en casi media docena de formatos diferentes y me imagino que estará por caer alguno mas(Tapa blanda tal vez).No aporta nada y si ya tienes el Shadows of Treachery que tiene este relato y otros mas por 10,50 euros...te vas a comprar este porque tiene una portada diferente?Porque es lo único que se me ocurre...
Sale a la venta el día 7 de Junio pero los pre-pedidos se ponen en circulación el día 2 de ese mismo mes.
Prince of Crows,por otra parte,también esta en formato independiente pero solo en formato digital y de descarga directa por 5,99 euros la descarga.Al menos por ahora.
Para que tantas versiones,particiones y refritos con todo lo que hay por sacar....


Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails