martes, 6 de mayo de 2014

Material de ayuda para varios RPGs(Traveller,Fading Suns,LoFR,...)

No suelo darle mucho a juegos de rol de ciencia ficción,ya que lo mio son las ambientaciones fantásticas y como mucho cosas como La Llamada o MdT.Y la verdad es que una de mis espinitas clavadas es jugar a Traveller,uno de los "Tres Grandes"que nunca he conseguido encontrar un grupo en el que pueda meterme en un partida(Por estos lares no he probado,pero aquí la gente es de gustos mas parecidos a los míos).Y es por eso que en el blog no trato mucho el tema,ya que suelo hablar de lo que conozco.
Pero aun así,en una de mis habituales batidas por la red en busca de lo ultimo que se me ha metido entre ceja y ceja,doy con cosas curiosas como esta.Es un directorio con ayudas,al parecer en su inmensa mayoría fan-made para diferentes juegos de rol como el mismo Traveller,Fading Suns,etc...aunque también hay unas cuantas cosas para juegos de rol en plan LoFR,Warhammer Fantasy Roleplay,C&C(Castles & Crusaders) o Ghostbusters RPG ,ademas de algunos que no he oído en la vida.
El caso es que es un montón de buen material útil dejado al alcance de quien lo precise y que yo quiero poner mas a mano a la gente.
Se puede consultar y descara el material en este link.

1 comentario:

  1. desde luego, tu particular búsqueda del grial está resultando muy beneficiosa para nosotros los roleros...suerte en la caza y gracias por compartir lo demás!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails