martes, 27 de mayo de 2014

"Chikoz Demoniakoz" o "Chikoz Zantoz"?

Antes de dar por finalizado el día una curiosidad que han traído las nuevas FAQs.Mucha gente,sobre todo los que tenemos Ángeles Sangrientos o los que tienen Lobos Espaciales están lamentando que les hayan quitado muchas cosas de sus reglas especiales como por ejemplo sus propios poderes psíquicos,poderes psíquicos que les vienen desde 5ª o reglas que les vienen desde mas antiguo.
Supongo que con la salida de sus codex en esta edición les darán una disciplina propia a su medida,pero de mientras deberán usar las del reglamento(Que tan poco están tan tan tan mal,no?En otras ediciones se estaba mas limitado...).Para algunos esto ya les va a parecer demasiado y ya he oído voces que dicen de vender las figuras y hacerse otro ejército,sobre todo entre los jugadores de Lobos Espaciales que están hartos de no tener voladores,ahora que les quiten cosas,...yo digo que estén con calma y esperen,no sea que les pase como les paso a muchos jugadores de Caballeros Grises,que cuando les llego la renovación se cagaron en todo por haber vendido sus figuras de metal y deshacerse de sus ejércitos.Paciencia...Algo que no esta ni de moda ni se alienta.
Me ha dado por ver mas FAQs y ver a quien le han metido mas la tijera.Y me he llevado una sorpresa con los Orkoz.No tienen ya ponderes psíquicos propios(Al menos hasta la salida de su codex en dos o tres semanas como mucho)...y en su lugar usan solo Demonología(Santa o Maléfica)como disciplinas,lo que hace que uno se pregunte,con cierta guasa,si tantas ganas tiene GW de vender demonios al precio que sea....Aunque sea por unos cuantos días.
Ya se aviso hace días,pero aun así la gente esta sorprendida.Yo un poco,aunque mas por la hilaridad del tema que por otra cosa.O veremos "Chikoz Demoniakoz" o "Chikoz Zantoz".Estos últimos....harán "exorzismoz"?
XD
A ver que pasa con el codex cuando salga,pero los que jueguen con ellos y contra ellos,sobre todo estos últimos,se van a llevar unas sorpresas...

7 comentarios:

  1. Calla, que a los AS solo han dejado al baal y a los speeders con la regla veloz T___T (sep, ahora tenemos tanques más caros PORQUE SI)
    Espero que el codex salga prontito, porque septima está jodiendo lo suyo (eso si, lo de ponerse de acuerdo para establecer qué organización de ejercitos se lleva a cabo lo veo un ACIERTO)
    Igual volvemos a segunda y la rabia negra es pasajera nada más, con los tios con 2h que pierden una al final de la partida...

    ResponderEliminar
  2. Pues el pasado dia cuando pusiste la carta resumen de los poderes por facción, a los orkos les marcaban la sacra, la maléfica y la de fuerza. No sé ahora a que viene quitarle una tabla de poderes, a falta de salir el codex en breve.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuerza es lo de hacer muerte instantánea con las armas psíquicas.No es una disciplina como tal.

      Eliminar
    2. Ciertamente colega, fallo mío. No estaba puesto en el "actual" codex y revisándolo no hay armas psíquicas (Force Weapons) por lo que más o menos podemos deducir que las tendrán en breve....

      Eliminar
  3. "Puño Divino" dando +2 a la fuerza a una horda de 30 orkos tiene que ser algo terrible de ver... Asumiendo que te salga en la tirada y no la pifies con los peligros, claro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que llegan a cargar,que lo veo jodido,ahora no solo carga aleatoria,sino que restas pulgadas a la distancia de carga por terreno dificil,asi que puede salir perfectamente que mueves CERO centimetros/pulgadas.

      Es que ahora los orkos de 40k tienen animosidad y claro.....xd

      Eliminar
  4. como jugador lobo desde tiempos de 2a aplaudo la decisión de todo aquel que me venda su ejercito a precio de derribo, por lo demás no lamento demasiado la perdida de los poderes psiquicos pero si el nerfeo que le supone a njal, que digo yo que le podrían haber bajado el precio en puntos o haberle puesto como psíquico de nivel 3, pero bueno jugaremos las cartas que nos han tocado que ya llegara la hora del lobo

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails