martes, 15 de abril de 2014

Se acerca la carnicería: W40K Carnage

Nuevo vídeo-juego con licencia de GW,pero esta vez es de W40K.Se llama Carnage y corre cargo de la empresa canadiense afincada en Vancuver Roadhouse Interactive.Roadhouse Interactive ha estado tras títulos tan famosos(De forma directa o indirecta) como los FIFA,Medal of Honor,Company of Heroes o Need For Speed.Y también sus miembros estuvieron en el DoW I y II,así que ahora que son empresa propia(Se fundo en 2009) han sacado provecho de esa relación previa y han conseguido la licencia para sacar este juego.
El juego,que tiene 50 niveles con tres desafíos por nivel,esta orientado al mercado de los móviles y en cuyo guión ha trabajado al parecer Graham McNeil,nos pone en la carne de un Ultramarine que luchara en el planeta Mithra contra las hordas de orkoz que lo han invadido.Prometen muchos elementos de equipo(Mas de 500,algunos exclusivos),gran jugabilidad,gráficos fabulosos,gran capacidad de personificación del personaje del juego y facilidad de uso.Mas o menos lo que se viene diciendo siempre en este tipo de casos.El juego estará listo y a la venta el próximo mes de Mayo y ya tiene la web del juego lista,por si alguien quiere apuntarse.Ademas,han puesto como muestra algunas capturas de pantalla,para ir abriendo el apetito.
En teoría,esta es la ultima licencia para vídeojuegos que iban a sacar al mercado este año por parte de GW.En teoría,pero es posible que antes de finalizar el año salga alguna nueva mas,posiblemente de W40K.No tiene mala pinta y el que McNeil este en el ajo para algunos puede ser un cierto atractivo adicional.Aunque personalmente esto lo veo como un episodio mas de de "Astartetis aguda" con cuadro de "fiebre Ultramarinica".Con lo rico que es el trasfondo de Warhammer,en especial el de W40K y solo sacan marines espaciales.Es lo que mas vende,cierto,hasta que deja de hacerlo...Esta muy sobado el tema ya.De nuevo GW aasegura el tiro usando valores fijos(Marines Vs Orkoz).Donde se ha quedado la originalidad de juegos como Rites of War o Fire Warrior?

2 comentarios:

  1. Hola Agramar!

    En realidad, hay otro gran lanzamiento previsto, en principio para finales de este año o principios de 2015: El MMORPG de 40.000. Saldría en PC y consolas de nueva generación. Aquí te dejo más datos: http://www.otogami.com/juego/warhammer-40000-eternal-crusade_7576/pc

    Aprovecho para felicitarte por tu blog. Es la primera vez que comento, pero no quería dejar de decirte que, aunque a veces no esté de acuerdo con algunas de tus opiniones, conozco poca gente con tu entusiasmo y que haga tanto por el Hobby como tú. Realmente, entre tu información y los verdaderos tesoros descatalogados que desentierras (en pdf o en historias), siempre hay algo interesante que leer y, más importante, que aprender, en tu página. ¡Mil gracias!

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegra mucho que te guste el blog y que te sea de ayuda.El de MMoRPG de 40K yo lo veo,según algunas cosas que he leído por la red mas en 2015 que en 2014,pero cuando dije que puede haber "sorpresas" me referia a lo que tu has comentado tan bien aquí.Lo que es fijo a día de hoy es que este es,de momento,el ultimo del año.Por ahora,claro^^
    Saludos y lo dicho,encantando de que te animes a comentar y que te guste el blog^^

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails