sábado, 19 de abril de 2014

Nuevos torsos de Dragons Knights desde Spellcrow

Ya están a la venta los nuevos torsos de la marca polaca Spellcrow para sus Dragons Knights(Salamandras).Es un pack de 10 torsos obra de Piotr Pirianowicz,5 modelos diferentes,en resina de alta calidad y de escala 28 mm por 8 euros mas gastos de envío.
Este es el segundo modelo de torsos que sacan para estas figuras(El primero fue este),que vienen menos,pero son mas baratos y para mi gusto mas llamativos,perfectos para unos personajes especiales(Estos los veo mas para tropas).Por lo que se vio ayer pensaba que iban a ser torsos mas yelmos de una pieza,pero se ve que por el momento no es así,lo cual hace que este lanzamiento tenga mas atractivo de lo que a primera vista parecía.Un buen precio y un buen material.
Por cierto,la figura del Orc Doctor la han bajado de casi 11 euros a 8 euros nada mas,por lo que si alguien busca una alternativa para un Matazanoz,esta le va a venir de perlas.
Ademas de hacer los pedidos a la web de Spellcrow,podéis hacerlos a la de Goblintrader,que tiene casi todo lo que ha salido de esta marca a vuestra disposición y con precios muy buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails