sábado, 29 de marzo de 2014

Pistolas y cabezas desde Polonia

Dos noticias muy breves de dos marcas alternativas con piezas muy interesantes.
Tal y como anuncie en el blog hace pocos días,aquí esta el segundo lanzamiento programado de la marca polaca de piezas y miniaturas alternativas para MEC Evil Craft.
Por 7,50 euros tenemos un set de 10 pistolas bolter(Que ellos llaman simplemente "Chaos Pistols"),de 5 modelos diferentes.Son de resina,con empuñadura y sin mano.Se pueden encargar en este link.
La verdad es que son piezas que me me gustan bastante,aunque hay un modelo que me gusta especialmente que es el tiene una calavera de cuya boca sale el cañón del arma(En la fila de arriba de cuatro,las de los extremos).Esas son perfectas para un personaje.Yo suelo poner mas que nada como adorno pistolas de plasma a los personajes.Y si hay que poner pistolas bolter para evitar una confusión,me gustan las de los Berserkers de Khorne por grandes y robustas o las de 2ª.Las actuales me parece excesivamente finas la verdad.
Y sin irnos de Polonia,unas piezas muy acordes con lo que va serla noticia del día de hoy(Luego haré una entada analizando y dando mi opinión sobre los pre-pedidos de GW).La marca Puppets War nos trae este set de 10 cabezas de resina,5 modelos diferentes,de cabezas humanas con boina(Berets heads) por 7 euros.Son obra de Maciej Powarunas.
Están muy bien y encajan perfectamente en miniaturas de 28 mm(Como las pistola de arriba).Ademas tienen un toque muy británico con esos mostachos,como los SAS de la 2ª guerra mundial.Un lanzamiento muy adecuado para el día de hoy.
Mas información y pedidos en las webs de las marcas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails