viernes, 3 de enero de 2014

El retorno de la Hermandad de la Tormenta a BL

Hoy parece ser el  día escogido por la gente de Black Library para dedicarlo a los Cicatrices Blancas,por lo que se ve.Si antes teníamos un audio-drama de los Cicatrices Blancas post-herejía(Y un regreso inesperado) con Master of the Hunt,ahora tenemos una novella de la pre-herejía de Horus de la que se llevaba un tiempo hablando,y es la vuelta a la venta de Brotherhood of the Storm,de Chris Wraight.
La que fuera la primera novella exclusiva de la Herejía de Horus ha dejado el formato limitado de lujo y exclusivo para salir tanto en formato digital,por 12 euros,como en formato físico por 20 euros.
La larga guerra en Chondax,contra los orkoz,ha absorbido buena parte de la atención y las energías del Primarca Jaghatai Khan y de su legión,la V,los Cicatrices Blancas.Pero la Herejía de Horus empieza a fraguarse y los guerreros de Mundus Planos o Chogoris como ellos llaman a su mundo natal deberán tomar una decisión...
Se venia hablando de este lanzamiento desde hace tiempo en varias webs y había algunos indicios por la red.Algunos no estaban nada contentos por perder la exclusividad(Sobre todo lo que la habían pagado al doble de lo que va a salir ahora,pese al formato de lujo),pero la mayoría de la gente esta ansiosa por conseguir el libro de una forma mas abierta.
Esta novella esta en pre-pedidos y hasta el dia 6 no se empezaran a repartir los mismos.

Ademas,ahora se ha puesto en ebook Savege Scars,la novela post herejía de los Cicatrices Blancas de Andy Hoare, por 8,99 euros.En Dal’yth deberan enfrentarse los Cicatrices Blancas a los Tau y conquistar el planeta antes que un inquisidor llamado Grand tome medidas drasticas.
Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails