sábado, 14 de diciembre de 2013

Ultimos cartuchos de los Premios Fanhammer 2013

A los premios Fanhammer 2013 aun les queda algo de pólvora por quemar...pero no mucha,eso si.Estoy muy contento por todos los apoyos y votos que han recibido mis dos candidaturas y la verdad es que no tengo palabras para poder expresar todo mi agradecimiento a tiendas como GW Bilbao(Jon y peña soy geniales) o Goblin Trader(Idem de idem),clubes como Bilbohammer,tiendas on-line como El Bazar de Juegos,blogs,webs,grupos...y sobre todo gente particular.Hasta gente de Islandia,de la Háskóli Íslands,por ejemplo,todo un lujazo que ha sido posible porque Kit ha hecho "campaña" para el blog.
Y cito unos pocos a modo de ejemplo,pero se muy bien todos y cada uno de los que me han apoyado.Si tuviera que poner una lista la verdad es que iba a ser muy muy larga,pero les tengo a todos en mi pensamiento.
Francamente,se que me lo curro a base de bien cada día y la prueba son los números que maneja el blog,en seguidores,visitas,de que países vienen,...Seria fabuloso sacar esas candidaturas y hacerlas premio,porque serian un colofon genial para un año,largo,muy duro y lleno de cambios(Hasta de país!),navidades lejos de casa,aunque también de muchas satisfacciones y alegrías,para que negarlo.El 2014 se abre prometedor y tengo muchas cosas en mente,algunas de ellas que van a afectar radicalmente al blog.Tengo que darle un giro este rinconcito de 180° porque ciertas cosas me lo exigen y una de ellas es mi salud.Cuento con ayudas,bastantes,pero esta llegando el momento de hacer  las cosas de otras forma.Algunos no les va a gustar,a otros si pero es algo que ha de hacerse.
Pero de la misma forma que los premios Fanhammer 2013,en los que os recuerdo que este blog esta nominado a Blog del Año y yo a la categoría de Amigo Pummuky, les queda pólvora por quemar a este año también y lo que voy a hacer sera después de navidades,así que hasta la noche de San Silvestre este blog y un servidor vamos a estar a 1000%.Ya lo veréis.;)
Gracias a todos y si aun no habéis votado a este blog y a este escriba aun estáis a tiempo si creéis que merece esos votos.

1 comentario:

  1. Muy grande Luis, y tranquilo que a pesar de todo seguirás siendo un grande.:)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails