miércoles, 11 de diciembre de 2013

Se filtran algunos de los nuevos Tiranidos(Warseer)

Desde el foro Warseer se han filtrado las primeras fotos de los Tiranidos,que sera el ejercito que abrirá el año 2014 por lo que se ve.La primera imagen parece ser un kit doble eliminatorio para montar uno de estos dos seres,uno que parece una amalgama de biovoro,mawloc y carnifex y otro que es un biovoro pero parece que una versión mucho mas grande mas pesada,si comparamos con el tamaño de los gantes que tiene alrededor.El de abajo parece ser un Exocrino y el de arriba un Haruspex
El segundo kit doble eliminatorio es el que forman la Arpía...
...y algo que han bautizado como "Crone"(En ingles,Crone es "Bruja" pero en plan insulto,en plan "Eres una maldita bruja! y cosas así.También es una mujer vieja y mala),que incluye en el pack unas cosas parecidas a unos híbridos de langostino con rémoras.
Hay algo que me pregunto,porque los Tiranidos "hembra" tienen en su mayoría por nombre epítetos peyorativos y/o negativos hacia algo femenino?Harridan en inglés es una mujer sucia y mezquina,Harpy y Crone no necesitan ya explicación,Norn viene de las Nornas escandinavas(Las que tejen y cortan el hilo vital de la gente),etc
Esto parece ser un Guardia Tiranido...y esas hombreras oseas son horribles......
Y por ultimo(Y de momento) los nuevos Guerreros Tiranidos,que como ya apunte en otra entrada,básicamente es el modelo actual al que le han cambiado brazos,armas,patas y escudos oseos del cráneo,poco mas.


Por el momento no hay mas,pero supongo que saldran mas modelos o al menos fotos nuevas.

2 comentarios:

  1. El guardia me parece horrible... los bichos gordos realmente no me dicen nada, si, muy gordos y muy impresionantes pero tiranidos bien alimentados al fin y al cabo. y respecto a los nombres de ''las tiranidas'' si yo fuera un Guardia Imperial medio intentaria insultar lo mas posible al insecto espacial que tengo cerca y se supone que los nombres ''comerciales'' seria trasfondisticamente los motes dados por los soldados o el AE (se supone que los magus biologis tienen una Taxonomía para los Tiranidos aparte de todo esto)
    Y que los señores de GW guardan una chispa dentro de ese algo que han ido perdiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No se supone que la guardia tiranida es el caparazón negro de los marines espaciales y estos tienen unas hombrearas enormes?

      El bicho de la primera foto parece una mezcla rara (y mal hecha) de Predator, Alien y los bichos de Starship Troopers.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails