martes, 10 de diciembre de 2013

Nueva foto de los nuevos Guerreros Tiranidos.

Esta imagen,que han sacado la gente de Spikey Bits de la pagina 47 de Asalto a Fortalezas parece indicar que realmente hay figuras nueva de Guerreros Tiranidos y no solo la figura de Guerrero Tiranido Prime.
En BoLS decían que en realidad eran transformaciones de otras piezas de Tiranidos,pero hay dos hechos que refutan esa hipótesis en mi opinión.
Una es que GW apenas pone transformaciones de las imágenes de sus productos,salvo que se hagan con las piezas de la misma caja del producto que fotografían y mucho menos transformaciones elaboradas usando masilla,esculpido,etc.Cuando las pone,si es que las pone,las indica claramente y son muy pocas(Una o dos),nunca unidades enteras.Segundo es que las piezas son todas homogéneas.Salvo que hagan una transformación y de esa pieza un molde del que sacar piezas,aun usando las mismas piezas dos transformaciones no quedan iguales.Y a cuantas mas transformaciones,mas dificil.
Ademas en la imagen de abajo se ve que las partes indicadas y las piezas no son igual.Muy parecidas si,pero no iguales.
Que GW halla creado piezas nuevas a partir de viejas,es mas que posible ya que es una practica muy habitual(Solo hay que ver los marines de la 2ª ed),pero no como transformaciones aisladas,sino haciendo moldes para luego poner las piezas en venta mas o menos masiva.
La nueva imagen es mas clara y muestra que es mas que posible que sean figuras nuevas o al menos una matriz que ya hubiera con una nueva o nuevas matrices adicionales(Como paso con los Marines Espaciales del caos,por ejemplo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails