martes, 31 de diciembre de 2013

Hermano Murphy

Desde el estado de Indiana,EEUU,llega esta conversión tan simpática para los marines espaciales.Jeremy Weaver vio hace unos meses que los Manos de Hierro habían tenido un gran auge con el tema de la Herejía de Horus y el lanzamiento del sub-codex de los Manos de Hierro.Y pensó:"Si los Manos de Hierro son como ciborgs,no se seria bueno que estuvieran dirigidos por el mejor?"Y así sale esta transformación,bastante simple,pero muy efectiva de Robocop(El Agente Murphy) en un marine espacial.
Un poco de masilla,y limar algunas partes y con piezas de plástico se ha podido montar esta miniatura,solo que ahora a dejado los "arbitres" de Detroit  y se ha pasado a los Astartes de la X Legión.
 Y aquí abajo le tenemos con otro "compi" de películas...porque acaso no son los Necrones la versión Warhammera de Terminator?
Me ha hecho gracia,la verdad y me ha gustado mucho.Es efectiva,bien hecha,sencilla de realizar y de reproducir si alguien quiere hacerse una igual y la verdad es que queda muy bien con el pintado que he ha hecho a base de metalizado y tintas azules.
Que tiemble el 41ª Milenio,el Hermano Murphy ha llegado para quedarse y repartir ley y orden a tiro limpio:

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails